¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulseras identificativas

+9
ainasampera
analoga
Patufeta
.*.sol y luna.*.
juanguesley
cocinilla4
Tulus
missma
sildav
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pulseras identificativas Empty Pulseras identificativas Jue Jun 24, 2010 9:38 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No sé si tendreis alguna de este tipo de pulsares que compramos haciendo un pedido conjunto.
Ya sé que eran un poquillo malas y que se le iba el dibujo pero a mi me hicieron sentir segura durante esa semanita de playa aunque al final practicamente solo quedara el nombre y el teléfono, pero como algunas pedistes varias por si os sobro y la teneis sin utilizar. Very Happy

2Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Jue Jun 24, 2010 10:45 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo seguro que voy a Valladolid la semana que viene...te podría coger alguna en Bayón....y luego enviártelas...Pero no, no tengo ahora.

3Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Jue Jun 24, 2010 1:36 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias Missma. Al final he comprado las de Alertum! que me las ha recomendado una compi del trabajo. No son tan monas como las del año pasado pero al menos cumplen su función y duran algún año más que otro.

4Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Jue Jun 24, 2010 2:18 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo 1 sin utilizar

5Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Vie Jun 25, 2010 5:34 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también tengo las 2 del año pasado sin utilizar.
Y si a alguien le interesa una mamá me pidió le hiciera unas chapitas a los niños con la foto y el teléfono para ponérselas en la ropa. Wink

6Pulseras identificativas Empty Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 2:20 pm

juanguesley


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Yo la compre en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay varios modelos para niños, la del mio es de cuero azul.

7Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 2:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Bienvenido al foro Juan, no pasa nada porque promociones tu tienda online, pero...podías pasar por presentaciones también, o por lo menos presentarte como dueño o cercano a quien hace las pulseras, pues eso daría quizás más seguridad. no crees??

8Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 3:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:Bienvenido al foro Juan, no pasa nada porque promociones tu tienda online, pero...podías pasar por presentaciones también, o por lo menos presentarte como dueño o cercano a quien hace las pulseras, pues eso daría quizás más seguridad. no crees??
Shocked

joe sol como sabes que el es el dueño???? magia bruja


meparto

9Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 3:51 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, eso mismo he pensado yo. :LLLL Wink

10Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 4:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no sé si dueño, pero...una tiene fuentes y poderes.... Razz

11Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 4:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te digo!

12Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 7:16 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Se que parecerá absurdo, pero yo siempre sueño que mi hija se pierde... no se porqué, pero he mirado y he visto que no se recomiendan para niños menores de 3 años y la mía solo tiene 2, alguna idea?

13Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 7:48 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo tengo todavía 2 pulseras que compré el año pasado, de las de plástico. No llegué a usarlas.
Además en la tienda tengo alguna pulsera de las que hice de fieltro cuando empezó el cole. Son pulseras con forma de reloj y se pegan con velcro. Por dentro tienen una tira adhesiva para escribir el número de teléfono.
También, el otro día una mamá me encargó unas chapitas para sus peques para ponérselas este verano en la ropa, se las hice con la foto, el nombre y el número de teléfono.

Very Happy

14Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Aquí puedes ver los relojes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí las chapas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Dom Jul 04, 2010 10:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo las usé el año pasado, mi niña aun no tenia los 3 años y me fueron genial, las llevaban puestas todo el dia, aunque por suerte no tuvieron que utilizarlas, jaja

16Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Lun Jul 05, 2010 9:26 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alguien ha usado las de alertum... es que quizá me parecen las mas adecuadas. Anda que los sueños que tengo....

17Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Lun Jul 05, 2010 9:36 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo nunca usé nada de eso, simplemente nunca lo perdí de vista.

Para viajar le pongo un papel plastificado con sus alergias y su nombre y número de la SS y punto pelota, si no viaja conmigo, lleva mi teléfonos apuntados y listo, es grande con un lazo y se lo engancho en el pantalón, por si pasara algo mientras va en coche, pero nada más.

Lo siento, y sí, a mí también me da miedísimo perderlo, pero como digo es que no le quito el ojo, si estamos en la playa no me uqedo en la toalla para verlo, no, voy con él, cerquita, cerquita, si vamos de paseo a mi lado, si hay por donde sacar el patinete, va un par de metros como mucho por delante, pero amos, que nunca se me ha perdido el crío

18Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Lun Jul 05, 2010 12:04 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

SyL, tienes suerte, por que te aseguro que eso con mi hija no te serviría de nada. En lo que tardas en pestañear se ha mimetizado con el mar y te has dao el susto de tu vida. A los 2 segundos la localizas, pero de momento, ya te la has tragao doblada affraid
Yo ni pulsera ni nada. Rotulador permanenete y el telefono apuntado en haz de la mano. Que si por lo que sea se les cae o rompe la pulsera.... y no me lo quiero ni imaginar sudor

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

19Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Lun Jul 05, 2010 12:19 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jodó!!

20Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Lun Jul 05, 2010 12:38 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también tengo un hijo que desaparece como por arte de magia, aún conociéndolo y sabiendo que lo hace, es rápido como el rayo y mira que le riño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero nada. Además, teniendo dos, por muy requetependiente que esté, solamente que la nena me diga algo o que me gire a colocarle bien la coleta (por decir algo), el mamoncete aprovecha esos seis segundos para desaparecer. Y nunca entenderé ese ansia que tiene mi hijo por descubrir el mundo solito y menos cuando el mundo a descubrir sea una calle que pisa a diario, pero es lo que hay.
Y lo del rotulador... la semana pasada en Disney mi marido les apuntó su móvil en todo el brazo, el muy bruto, con boli y con números tamaño dos centímetros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , joer para hacerles las fotos les tenía que decir que giraran el brazo porque quedaba de un cutre ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Jue Jul 15, 2010 4:45 pm

juanguesley


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Para Sol y Luna: tus poderes superan a los del mismísimo Pulpo Paul...o casi. No soy el dueño de keepsmesafe.com pero si una persona cercana a LA DUEÑA de la tienda. Cuando tengo tiempo le ayudo con los links para dar a conocer su web. Le haré saber que aquí puede presentar su tienda online. Muchas gracias y un saludo.

22Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Jue Jul 15, 2010 4:50 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:Bienvenido al foro Juan, no pasa nada porque promociones tu tienda online, pero...podías pasar por presentaciones también, o por lo menos presentarte como dueño o cercano a quien hace las pulseras, pues eso daría quizás más seguridad. no crees??

No se si se lo consulto a Paul, a Rappel o a su subconsciente, pero no estaba tan errada, no?

23Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Jue Jul 15, 2010 5:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no...si es que....soy mágica, como dice mi enano, soy madre, lo sé todo....pero no, él falla, es fácil saber que eras alguien próximo a la tienda, y como te dije, quedas invitado a pasar por presentaciones.

Tú y ella misma, claro está!!

un saludo

24Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Vie Jul 16, 2010 5:38 pm

Invitado


Invitado

yo aun konservo dos de las 3 k kompre el año pasado en conjunto con las demas mamis
solo use 1 la de mi joel,y no por miedo a perderlo en el pueblo pk komo bien hace sol y luna yo hago lo mismo con los 3 mios jejejeje
la use con joel en el kole pk fueron dos veces de excursion algo lejos del pueblo,una a madrid al cosmocaixa y otra a valdepeñas y ahi la use por si las moscas
y aun conserve el dibujo y lo escrito por mi

25Pulseras identificativas Empty Re: Pulseras identificativas Lun Jul 19, 2010 12:01 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una amiga mia grabó la tipica chapita que te mandan de nestlé, con el nombre del niño, y puso el telefono, y el niño la lleva colgada de una pulserita de cuero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.