¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

una curiosidad

+3
mariaferrolto
monsam
mireia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una curiosidad  Empty una curiosidad Mar Jun 22, 2010 11:41 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dani dejó de tetear hace medio año, a los pocos días ya no tenía leche pues como ultimamente mamaba tan poco se me retiró enseguida
LLevo unos días cuidando una preciosidad de niño de 5 meses,es una dulzura de niño, estoy siete hors con él y lo cuido como en su día hice con Dani, mucho brazo, mucho mimo y atención total, es muy curioso pero desde hace 3 días estoy notando a ratos , sobretodo cuando le doy el bibe o lo duermo en brazos , molestias en los pechos, los siento como si se llenaran, las mismas molestias que se tienen cuando el peque lleva horas sin mamar y se me ponen los pechos duros como si estuvieran preparados para lactar, he probado y no me sale leche, ni una gota pero os juro que la sensación es la misma
Alucino de las reacciones del cuerpo

2una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 12:17 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jeje que bueno, eso a veces pasa y la culpable es la oxitocina que es también la hormona del placer y está muy relacionada con los sentimientos y por eso tienes esas molestias, es el placer que te da tener ese bebé en brazos, esa ternura que te transmite y estoy segura que si le dieras el pecho al final conseguiria hacer que te subiera la leche porque no hace tanto que destetaste a tu bebe. El cuerpo es tan sabio!!! ains que bonito... bandolera

3una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 8:22 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La leche despues de una lactancia instaurada puede tardar mucho tiempo en desaparecer por completo, si te estimulase, saldria.., es el instinto maternal, jeje

4una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 9:19 am

Invitado


Invitado

ayyyyy, que bonito hug

5una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 9:47 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya te lo han dicho todo! si tubieras la necesidad de relactar, podrias hacerlo tranquilamente.
Ese instintoooo que no pareeee tetear ...o si....que a ver si te da por querer otro y a tu marido le da un patatus... meparto

6una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 1:32 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

al nacer Dani por consejo médico me hice la ligadura de trompas, si pudiera tener otro ya hace meses que estaría preñi , a mi alrededor han tenido 4 bebes y dos más que estan a punto asi queimaginad la envidia que me corroe al pensar que ya noo puedo tener más
si tuviera sitio en casa intentaría adoptar pero en nuestras condiciones no nos dejan adoptar ni un conejo

7una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 1:47 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo hace casi 3 años que no lacto y aún tengo leche, si aprieto a mí sí me sale leche, un chorrín o gota, y cuando oigo llorar un canijo, lo paso mal pq mi instinto me hace llevarlo al pecho...

8una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 2:49 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo pasé muy bien dandole el pecho a mi hija, por mi le seguiria dando pero a los 5 meses ya no quiso más. Llevaba unas dos semanas intercalando con bibes porque se me quedaba con hambre y ya se fue a lo facil. Me dio una pena enorme. Crying or Very sad

Mireia que bonito lo que sientes al tener este bebe en brazos. Yo creó que con estimulación se podría conseguir de nuevo, pero claro, a lo mejor a la mamá le molestaría. ¿hay confi para proponerselo?

9una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 3:04 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, no se me ocurriría proponerselo a la madre,no creo que le hiciera gracia teniendo en cuenta que el peque come perfectamente lo que le dan y que está sano.
ella le sigue dando pecho pero durante el día toma LA y fruta, sólo lo tengo un mes, después lo cuidan los abuelos y en septiembre irá a la guardería asi que no tendría sentido
a mi desde luego que me encantaría darle pecho, el pobre a veces lo tienes en brazos y ves que busca , me da penita no poder hacer nada pero se conforma con el chupe o el bibe asi que teniendo en cuenta que el es feliz no hay motivo para proponerselo a la madre

10una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 3:23 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro. Bien pensado. De todos modos te entiendo que tengas ese instinto.

11una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 4:35 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Patufeta escribió:Yo lo pasé muy bien dandole el pecho a mi hija, por mi le seguiria dando pero a los 5 meses ya no quiso más. Llevaba unas dos semanas intercalando con bibes porque se me quedaba con hambre y ya se fue a lo facil. Me dio una pena enorme. Crying or Very sad

Mireia que bonito lo que sientes al tener este bebe en brazos. Yo creó que con estimulación se podría conseguir de nuevo, pero claro, a lo mejor a la mamá le molestaría. ¿hay confi para proponerselo?
Patufeta, es lo que tienen las leyendas urbanas, que se cargan muchas lactancias, corazón hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

12una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 5:16 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si, cuando el niño se queda con hambre es porque está en un pico de crecimiento que necesita más de lo que sale, la solución en esos casos es ofrecer más a menudo y en cosa de 2-3 días el pecho ya responde alo que se le demanda pero por desinformación o por estar mal aconsejadas muchas introducen la famosa ayudita y hay ya se fastidia la producción, todo lo que toma de bibe es menos que le pide al pecho por lo qu este no lo fabrica

13una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 5:56 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y digo yo, la gente por que recomienda la ayudita si la leche materna es mucho más rica en grasas y sacia más que la artificial o los cereales? :LLLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

14una curiosidad  Empty Re: una curiosidad Miér Jun 23, 2010 5:59 pm

Invitado


Invitado

por que no cuesta dinero Fly, el negocio redondo lo tienen asegurándose que vas a comprar la leche y los cereales buff
recuerdo cuando estaba embarazada de los peques, a la que comentaba que les iba a dar el pecho la gente me miraba como a una marciana sudor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.