¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ArCa De PoLLi Poniendo de verano y entretiempo niñoooo!

+8
vanila
malumu
saam
mamalucía
xeniartur
IRENEYLUCIA
oguh
pollito111
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero cuando les vais a poner la ropaaaaaaaaaaaa, que es talla 2, si eso le vendría el año que viene al Artur, ahhhhhhhhh que seguramente será para guardarlo, no?????

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues lo que no le valga a mi sobri.. para el mío.. Very Happy y si le vale todo pues que me lo dé al año siguiente Laughing

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahhhhhh, a tu sobri seguro que si, porqué se lleva poquillo con Artur, ya me estaba asustando con los tallajes de vuestros babys, jajajaja

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto elena te envié un pm.

pollito111

pollito111
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola guapisss!!!
Xeni, vi tu mp, como iba a poner más ropita por eso no te contesté. Cuando quieras cerramos si te parece bien. Gracias .
Vani, te he reservado lo que me has dicho. La camisa de brotes es talla 2 . No da para más. Te la reservo por si acaso y luego ya me dices, vale??
sildav, te pongo a la cola de lo que me has dicho.

Agradezco enormemente vuestro interés y no dudéis que os regalaré cosas.
besos y más besos.
polli :LLL

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues Elena visto lo visto, se me han adelantado, jejeje, pero bueno, no en todas se gana, jajajajaja y de lo que habías puesto había cosas que me interesaban también, pero no hay que ser tan agonía, jajajaja.
Ya no vas a poner nada más, verdad????

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

venga moniiiiii que es lo que te interesa?¿repartimos con la condición de que lo que se le quede chico a artur me lo vendas a mí directamente..te hace?¿ Laughing

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Reservame los dos pantalones de pana (tienen goma por dentro verdad?). Si están libres y sino a la colita tambien.

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

xeniartur escribió:Pero cuando les vais a poner la ropaaaaaaaaaaaa, que es talla 2, si eso le vendría el año que viene al Artur, ahhhhhhhhh que seguramente será para guardarlo, no?????

Yo creo que al mio, al final de invierno esa talla si la usará, salvo que se estanque porque hará los dos añitos en marzo

vanila escribió:venga moniiiiii que es lo que te interesa?¿repartimos con la condición de que lo que se le quede chico a artur me lo vendas a mí directamente..te hace?¿ Laughing

¡Halaaaa! asi ya te la has ganadoooo. PLOFF

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Laughing ahora que me leo..suena a chantaje :LLLL

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajjaja, hombreeeeeeeee que va vanila, me gustaba el jersey Tommy,
pero he visto la talla, y a no ser que sea una 18/24 meses me da a mi
que le va a quedar pequeño para el año que viene. Y sobre lo demás no
sufras, los jerseys benetton son chulisimos, pero ya los ha tenido este
año así que...., es que esta mujer tiene ropa super super chula, yo he
vestido al Artur con muchas cosillas de su nene, jejeje, ahora mismo lo
llevo vestido mitad Eidan y mitad Manu, a ver si luego le hago fotillo.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso, eso fotooooos!!! de la mitad que me corresponde al menos... ;-P
a mí también me encanta la ropa del niño de Polli, pero por talla no nos vale, que sino, os quedáis sin cositas las dos, que ví lo nuevo que había subido Elena, antes que ninguna... jejeje

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek pues mira que de Eidan lleva ropita tb, ehhhhhhh, y los pijamas le quedan super bien, y hay uno que le hace una gracia que pa que, jajajaj, el que en los pies sale un pollito o así, cada vez que se lo pongo se parte de risa.

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa q ropa mas chula tienes!!!pues yo me he pedido algunas cosillas,y otras a la colita pero como de aqui a q use la talla 2 pues no me importa q me ganen jajaja...ya se los pillare a estas brujis...jajajaj

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Invitado


Invitado

monica y vane, habeis arrasado.
bueno, monica, luego ya te lo pillo a ti Laughing

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y yani ya te lo pillo yo a ti y a vane jajaj..

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola,

por fin te localizo, bueno no me entero muy bien de lo que ha quedado libre o no, te cuento Elena, te he reservado:
la cazadora de Benetton beige,
la camisa de gocco t.2 (foto 39) me gusta mucho, pero si me puedieras dar medidas me aseguraba de que le va a servir
bermudas benetton azul t.2. (foto 64)
Jerseys Benetton (foto 76), creo que a estos no llego ni en broma, pero bueno me apunto en el lugar que me toque.

Espero noticias tuyas. Muchas gracias.

pollito111

pollito111
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

A todas os pido disculpas, espero ponerme poco a poco al día.
Adriria mi niña, ahora te pongo la reserva. Esta tarde o mañana mido la camisa.los jerseis creo que los tiene vani.
Un besito y os compensaré por tanta espera.
Voy a ir haciendo los paquetes. Confirnad vuestras reservas y si no pues no pasa nada. No tengo prisa, es que como estoy tan liada pues en cuanto tenga un ratito los hago. Hoy viene mi hija cheers , ella me ayudará. Por los pagos, tranquilas, no hay problema, ni prisa ni na.haced vosotras la cuenta y me mandais privi si os parece.
Gracias.
polli
:)

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Elena, cielo, te he mandado un mail a tu correo que allí me es más facil pegar las fotos. Ya sabes que cuando puedas me lo envias, no hay prisa. Lo único confirmame que por favor todos los pantalones tienen goma interior que este es un fideillo y se le caen. I love you

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pollito111 escribió:A todas os pido disculpas, espero ponerme poco a poco al día.
Adriria mi niña, ahora te pongo la reserva. Esta tarde o mañana mido la camisa.los jerseis creo que los tiene vani.
Un besito y os compensaré por tanta espera.
Voy a ir haciendo los paquetes. Confirnad vuestras reservas y si no pues no pasa nada. No tengo prisa, es que como estoy tan liada pues en cuanto tenga un ratito los hago. Hoy viene mi hija cheers , ella me ayudará. Por los pagos, tranquilas, no hay problema, ni prisa ni na.haced vosotras la cuenta y me mandais privi si os parece.
Gracias.
polli
:)
ains mi niña como siempre tan maja!!!!pues yo ehcare algun vistacillo mas a ver si ha quedado libre alguna cosilla q me da a mi q no... Crying or Very sad pero lo mio confirmadisimo eh...q lo poco q me han dejado me lo quedo Wink
por cierto...has visto mis cositas...???un beso guapisima

http://picasaweb.google.com/azofaifor

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo quiero todo lo que te reservé, jejejeje, y si puedo te pago el mes que viene nena, que este mes ya voy hasta el cuello con los gastos.
Dale muchos besillos a tu princesa, aysssssssss que ilusión que debe hacer cuando viene a pasar el fin de semana, jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.