¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me entero de nada...

+6
montmar
esticanvi
missma
aymmara
lucicami
monsam
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me entero de nada... Empty No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 4:11 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quiero comprar alguna cosa pero cuando entro en los albunes a mirar las fotos son de hace un montón de meses!!! ¿como sé que es lo que teneis todavia a la venta? Que torpe soy!!!!!!!! Twisted Evil

2No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 4:28 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

YO CREO Q ESO E SXQ FUE CUANDO EL ALBUM FUE CREADO,CUANDO YA NO ESTA DISPONIBLE SE QUITA LA FOTO O SE PONE EN UN ALBUM APARTE.ENTRA MIRA Y LUEGRO PREGUNTA,ESPERO TE HALLA SERVIDO .UN Saludin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es mi enlace

3No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 5:28 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Apoyo lo dicho por la compañera!!
Este es mi enlace... y lo que está reservado lo pone, y lo que ya está vendido y entregado, lo borro. Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 5:39 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

niña..cada una veré que interés les pone a sus ventas...pero lo lógico es tenerlo actualizado, no??
Yo al menos lo intento...y cuando alguien no da señales en mucho tiempo pues quito la reserva.

5No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 10:28 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Quizá se refiera a la fecha de las fotos?
Yo tengo fotos sacadas hace 1 año de articulos que no he vendido todavia, así que ahí siguen. Eso si, en cuanto vendo algo, la borro.

6No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 10:39 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aymmara.....pedazo de avatar que tas ponio.....es precioso!!!

Esticanvi,tu niña no tenia poco más de tres años????? porque pones esa foto de esa niña tán grande????es tu sobrina???? Laughing Laughing Laughing .

(madre mia,como crecen)

7No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 10:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mi niña está tremenda!! Ya mide 106 cms.

8No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 11:37 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah vale!! Pues muchas gracias me pensaba que ya estaba casi todo vendido al ver las fechas!! Soy un poquillo torpe Rolling Eyes

9No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Lun Jun 07, 2010 11:50 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo que vendo o truequeo lo tengo en una carpeta aparte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y lo que esta reservado lo pongo debajo de la foto.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

10No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Mar Jun 08, 2010 12:10 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias montmar cielo!!! qué lindo que te guste!!

11No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Mar Jun 08, 2010 4:39 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues lo mismo que alguna de las compañeras, yo lo que voy vendiendo, truequeando o regalando lo pongo en una carpeta aparte, y las reservas están también en carpetas aparte, si luego anulan las reservas vuelvo a ponerlas donde le corresponda, vamos, lo que te decía Missma, intento tenerlo todo bien actualizado, a la fecha de las fotos no le hagas caso, un saludo guapa !

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

12No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Miér Jun 09, 2010 12:45 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si buscas algo en concreto lo puedes poner en Busco. Así quizás te sea más fácil recibir respuestas en vez de andar mirando... No sé es una idea.

13No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Miér Jun 09, 2010 12:52 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monsam llego tarde porque te voy a decir lo mismo que te estan diciendo, "normalmente" aunque las fotos esten hechas de hace tiempo, lo que aparece en los albumes picassa o en los post, sino tiene debajo la etiqueta de reservado o vendido, se supone que está en venta, pero siempre puedes encontrarte alguien que no lo tenga actualizado, entonces puedes preguntarle a ella directamente en su post,
y como bien dice None, si buscas algo muy concreto el apartado del foro busco, es bastante útil, abres allí un post y si alguien tiene algo de lo que pides se pondrá en contacto contigo Wink
cualquier otra duda que te surja tu pregunta, que aquí ya ves, todo el mundo está dispuesta a echarte un cable. Wink

14No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Miér Jun 09, 2010 10:40 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esto es una locura!! Soy mucho más torpe de lo que pensaba. He reservado en 2 picassas y no soy capaz de encontrar donde y no me acuerdo de los nombres... es que sois muchas!!
Reservé un conjuntito para nena de invierno 2 años y en otra página un chaleco gris para mi de 1 euro creo.
¿como lo haceis vosotras para no liaros?
Que me disculpen esas 2 personas, sigo interesada en los artículos pero no sé como puñetas encontrarlas!!

15No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Miér Jun 09, 2010 10:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo mejor que en el picasa, prefiero reservar aquí mismo, en los post de cada una. Lo de picasa me vuelve un poco loca, pero todo es acostumbrarse. De todas maneras, supongo que cuando te contesten por allí, te llegará un mail y así sabrás quienes eran las personas a las que has reservado Wink

16No me entero de nada... Empty Re: No me entero de nada... Miér Jun 09, 2010 10:50 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, es que estoy de exámenes y con la casa, los niños, el mercadillo que me encanta y no puedo evitar entrar ando super liada!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.