¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mañana salen los paquetes de...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mañana salen los paquetes de... Empty Mañana salen los paquetes de... Lun Mayo 31, 2010 2:42 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Perdonen por la demora, pero necesitaba unificar envíos e ir una sola vez a correos (que me pilla lejillos)
Son los paquetes de:

marnevado
mariola34
abel.... (varios números)

Muchas gracias y besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Mañana salen los paquetes de... Empty Re: Mañana salen los paquetes de... Lun Mayo 31, 2010 3:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena esta mañana he ido al BBVA y será por la fecha, que todos iban a sacar dinero o por la declaracion de hacienda, no sé, pero no he podido hacerte el ingreso. Mañana me quedo haciendo cola, hoy no podía. Lo siento mucho mucho mucho, pero de verdad que lo hago. Embarassed

3Mañana salen los paquetes de... Empty Re: Mañana salen los paquetes de... Lun Mayo 31, 2010 4:01 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maitia, al final las manoletinas eran para mi?...que me perdí Embarassed
a ver si encuentro tu post
Razz

4Mañana salen los paquetes de... Empty Re: Mañana salen los paquetes de... Lun Mayo 31, 2010 8:49 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí cielo!!!

5Mañana salen los paquetes de... Empty Re: Mañana salen los paquetes de... Mar Jun 01, 2010 12:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te he hecho el ingreso. Vaya sorpresa! Ayer una cola del copón y me tuve que ir. Hoy soy la primera en ventanilla y me dice que lo haga por el cajero, que no hace falta tener tarjeta ni nada y que da cambio PLOFF
Si lo sé lo hago ayer, claro está, ains.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.