¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

holaa a todoooossss soy SUSANA

+15
nikka079
minifu68
montmar
Patufeta
mariaferrolto
vane
MIS 4 AMORES
Nadiscris
MARILUNA
haryek
.*.sol y luna.*.
yakocid
esticanvi
None
susana
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty holaa a todoooossss soy SUSANA Lun Mayo 24, 2010 11:43 pm

susana


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola soy susana aficionada al arte de tejer,tejidoterapia asi lo llamo, me dijo un neurólogo, si tus manos trabajan se activan tus neuronas mejoras tu mente, sera verdad?

2holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Lun Mayo 24, 2010 11:54 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapa! Pues nada que voy a tener que aprender a tejer Laughing

3holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 9:05 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!!
Ya nos enseñaras que cositas tejes, seguro que eres toda una artista.

4holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 9:59 am

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273

5holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 11:54 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Bienvenida!!
y si de tejer se trata, tengo otro foro dedicado a las agujas en general, e lo dejo por si quieres pasar, hay niñas que hacen auténticas virguerías!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 12:14 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción