¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

holaa a todoooossss soy SUSANA

+15
nikka079
minifu68
montmar
Patufeta
mariaferrolto
vane
MIS 4 AMORES
Nadiscris
MARILUNA
haryek
.*.sol y luna.*.
yakocid
esticanvi
None
susana
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty holaa a todoooossss soy SUSANA Lun Mayo 24, 2010 11:43 pm

susana


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola soy susana aficionada al arte de tejer,tejidoterapia asi lo llamo, me dijo un neurólogo, si tus manos trabajan se activan tus neuronas mejoras tu mente, sera verdad?

2holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Lun Mayo 24, 2010 11:54 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapa! Pues nada que voy a tener que aprender a tejer Laughing

3holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 9:05 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!!
Ya nos enseñaras que cositas tejes, seguro que eres toda una artista.

4holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 9:59 am

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273

5holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 11:54 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Bienvenida!!
y si de tejer se trata, tengo otro foro dedicado a las agujas en general, e lo dejo por si quieres pasar, hay niñas que hacen auténticas virguerías!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 12:14 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida!!
yo de tejer bien poco pero no por no tener ganas sino porque soy un auténtico desastre... Embarassed

7holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 12:40 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida !! yo tejer tampoco, hice bastante punto de cruz pero ahora nain de nain jejeje

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

8holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 1:37 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273

9holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Mar Mayo 25, 2010 4:45 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273

10holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Miér Mayo 26, 2010 12:18 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273

11holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Miér Mayo 26, 2010 8:12 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo de tejidos poquito, pero de terapias si controlo, jiji

Bienvenida!!

12holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Miér Mayo 26, 2010 9:07 am

Invitado


Invitado

Bienvienida

13holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Miér Mayo 26, 2010 10:39 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues pa desestresarme a mi me gustaba hacer puzzles de 1500 piezas. Pero ya no cabemos en casa, ja ja ja.

Tambien hice toda la canastilla para mi niña en punto de cruz, pero ya no hay tiempo.

holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273

14holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Miér Mayo 26, 2010 10:46 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273 Yo tejer no se,pero me clavo las agujas como nadie meparto

15holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Jue Mayo 27, 2010 2:56 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aysss montmar, eres la lexeeeeeee, ja,ja,ja.

Hola Susana y holaa a todoooossss     soy   SUSANA 457273 guapaaaaaaa!!!!

16holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Jue Mayo 27, 2010 10:28 am

susana


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias a todos por la bienvenida jirafe

17holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Jue Mayo 27, 2010 9:36 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida Susana!

18holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Jue Mayo 27, 2010 11:45 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, bienvenida Susana.

19holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Vie Mayo 28, 2010 12:39 pm

mamita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Binevedida. La verdad que con tres mocosos en casa es dificil sacr tiempo para tejer pero de vez en cuando algún punto de cruz caé. Me relaja un montón.

20holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Vie Mayo 28, 2010 12:41 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida al foro Susana! sunny

21holaa a todoooossss     soy   SUSANA Empty Re: holaa a todoooossss soy SUSANA Sáb Mayo 29, 2010 1:37 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.