¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco codigos de la danone,la puleva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco codigos de la danone,la puleva Empty busco codigos de la danone,la puleva Sáb Mayo 22, 2010 5:50 pm

tressolnur

tressolnur
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola necesito codigos de la danone y de la puleva.

2busco codigos de la danone,la puleva Empty Re: busco codigos de la danone,la puleva Sáb Mayo 22, 2010 7:57 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hay un post con codigos danones, pasate por alli

http://vigopeques.blogspot.com.es/

3busco codigos de la danone,la puleva Empty Re: busco codigos de la danone,la puleva Dom Mayo 23, 2010 5:52 pm

tressolnur

tressolnur
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿que signifa un post? si es los codigos que hay en el foro, si se de un chollo lo comparto contigo,esos ya los tengo!gracias necesito nuevos

4busco codigos de la danone,la puleva Empty Re: busco codigos de la danone,la puleva Lun Mayo 24, 2010 10:11 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues creo que todas estamos en lo mismo...
De todas formas es mejor que agrupes tu post..ya que se trata del mismo tema y de paso tb pases por SALUDÉMONOS y te presentes...Asi te vamos conociendo un poco, no?? Laughing

5busco codigos de la danone,la puleva Empty Re: busco codigos de la danone,la puleva Miér Mayo 26, 2010 12:55 am

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pero los codigos de danone y demas los cambias por algo, lo compras? es que no entiendo bien que hace este post aqui. Si es para que te regalen codigos creo que hay mucha gente interesada

http://vigopeques.blogspot.com.es/

6busco codigos de la danone,la puleva Empty Re: busco codigos de la danone,la puleva Miér Mayo 26, 2010 1:14 pm

tressolnur

tressolnur
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es para que me los regalen o cambiarlos por codigos de el kinder bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.