¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo mochila ergonomica beco carnival

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo mochila ergonomica beco carnival Empty vendo mochila ergonomica beco carnival Sáb Mayo 22, 2010 5:30 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Vendo la mochila beco, esta nueva con su caaja original y todo y todos los accesorios, os dejo la información de la mochila me costó 125 € más los gastos de envio, la dejo por 85 más gastos de envio. (si a alguien le interesa se puede hablar).

Descripción: Inspirada en los mei tais tradicionales asiáticos, pero con correas regulables y broches automáticos (no metálicos). Permite llevar al bebé desde el nacimiento hasta los 20 kg. Disponible en una sola talla, con una gran variedad de estampados, lo que, sin duda, es su característica más llamativa. Puede usarse en dos posiciones: con el bebé sentado delante y a la espalda.

Medidas:
Cuerpo: 31 cm de ancho por abajo, parte mas corta
37 cm de ancho por arriba, que es más ancha
40 cm de largo, sin contar el cinturón por la parte mas larga
32 cm de largo, sin contar el cinturón por la parte mas corta

Cintura: 63cm (mínimo) 127cm (máximo). Ancho cinturón 10cm.
Tirante del hombro: 55,9 cm longitud máxima. 39 cm largo del tirante acolchado (solo lo acolchado).
Material: 100% algodón (disponible también en algodón orgánico).
Fabricada en: California, bajo criterios de comercio justo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

2vendo mochila ergonomica beco carnival Empty Re: vendo mochila ergonomica beco carnival Sáb Mayo 22, 2010 7:42 pm

Invitado


Invitado

Es preciosa, suerte en la venta Very Happy

3vendo mochila ergonomica beco carnival Empty Re: vendo mochila ergonomica beco carnival Sáb Mayo 22, 2010 8:26 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias guapa!

4vendo mochila ergonomica beco carnival Empty Re: vendo mochila ergonomica beco carnival Sáb Mayo 22, 2010 11:57 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Preciosa, si te interesara trueque me mandas privado!

http://picasaweb.google.es/ropazazu

5vendo mochila ergonomica beco carnival Empty Re: vendo mochila ergonomica beco carnival Dom Mayo 23, 2010 12:04 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

...que pena que no se pueda poner tambien en la cadera...es preciosa!!!

6vendo mochila ergonomica beco carnival Empty Re: vendo mochila ergonomica beco carnival Dom Mayo 23, 2010 11:29 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Es muy comoda chicas!! y el estampado chulísimo, tengo el cd con instrucciones ...

zazu te he enviado mp!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.