¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zapas deportivas marca numero 27

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zapas deportivas marca numero 27 Empty Zapas deportivas marca numero 27 Lun Mayo 17, 2010 6:05 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por si alguna teneis alguna que ya no utiliceis pero que estén en buen estado. Las busco en número 27 de tipo tenis y de marca (adidas, nike, puma....)

2Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Lun Mayo 17, 2010 10:09 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si son para niña yo tengo varios pares, unas nike, unas agatha y alguna mas, pero si son para niño no tengo. Puedes ver alguna en mi picassa

http://vigopeques.blogspot.com.es/

3Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Mar Mayo 18, 2010 11:02 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Arima me gustan las nike pero las he visto en el otro merca y están rozaditas adelante ¿no? ¿cuáles son las de Agatha? Precio.

4Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Mar Mayo 18, 2010 8:48 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Las nike blancas y rosas estan muy poco usadas, yo creo que tienen 3 o 4 puestas, de las naranjas de agatha no tengo fotos pero si las nike te parecen usadas las de Agatha estan mas, no mucho pero algo mas. si te interesan les hago fotos

http://vigopeques.blogspot.com.es/

5Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Miér Mayo 19, 2010 11:32 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Arima, las nike me parece que están bien, lo único que me han parecido al ver la foto en el otro merca que están rozadas adelante ¿o no? y si es asi luego se empiezan a pelar enseguida. Confirmamelo por fi.
Las Agatha si están bien y sin rozar adelante hazme foto.

6Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Miér Mayo 19, 2010 11:48 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo unas Nike con muy pocas puestas, pero creo que son un 28, lo miro y te digo, vale??

7Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Jue Mayo 20, 2010 12:07 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Capricho pues midemelas, porque a lo mejor es ese número más bien y me estoy empeñando con el 27 porque claro en zapas de este tipo se suele gastar un número más. Mandame foto.

¿Te llegaron los cromos?

8Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Jue Mayo 20, 2010 11:51 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sildav, las Nike son un 29.5!!!!!!!! Demasiado grandes, no???

Los cromos me llegaron, no te envié pm???? :LLLL

9Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Jue Mayo 20, 2010 12:10 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Capricho si son un 29,5 entonces si que son grandessss.
Me alegro que te llegaran los cromos. Yo creo que los que me faltan (24) ya los voy a pedir a la editorial.Lo mismo me has enviado un mp pero como voy tan deprisa pues ni me doy cuenta.

10Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Jue Mayo 20, 2010 12:18 pm

Invitado


Invitado

caprixo puedes pasarme foto de las bambas?
gracias

11Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Jue Mayo 20, 2010 9:12 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te pongo lo que tengo del 27 ademas de lo que has visto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://vigopeques.blogspot.com.es/

12Zapas deportivas marca numero 27 Empty Re: Zapas deportivas marca numero 27 Jue Mayo 20, 2010 10:38 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas gracias Arima pero no me valen porque busco las típicas blancas para cuando hacen gimnasia en el cole. Perdona por las molestias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.