¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro patin para carro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compro patin para carro Empty Compro patin para carro Lun Mayo 17, 2010 10:16 am

orijuan


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Compro patin para carro.
Necesito el Buggy Board Maxi de color negro.
Que esté en buen estado.
Vivo en Castellón.
Saludos.

2Compro patin para carro Empty Re: Compro patin para carro Jue Mayo 20, 2010 12:31 pm

Invitado


Invitado

mi prima tiene uno k no usa si te interesa dime algo

3Compro patin para carro Empty Re: Compro patin para carro Sáb Mayo 22, 2010 8:54 am

orijuan


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ok. Cuando sepas el precio me lo dices.

4Compro patin para carro Empty Re: Compro patin para carro Sáb Mayo 22, 2010 4:34 pm

Invitado


Invitado

orijuan ya hable con ella y sintiendolo muxo aun no lo vende

5Compro patin para carro Empty Re: Compro patin para carro Sáb Mayo 22, 2010 5:48 pm

orijuan


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Esta bien. No pasa nada. Gracias por el interes.

6Compro patin para carro Empty Re: Compro patin para carro Lun Mayo 24, 2010 9:36 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una ama de la eskola tiene ese mismo, lo ha husado dos o tres veces, esta con la caja y todo y con la bolsa de los accesorios sin abrir.
Le he preguntado y no se cuanto te quieres gastar, pero me ha dicho que ese es carisimo...lo digo por que me ha dicho que unos 60 euros (con el envio incluido)
ya me diras y vuelvo a hablar con ella.
Creo que lo queria poner en segundamano.

7Compro patin para carro Empty Re: Compro patin para carro Miér Mayo 26, 2010 8:34 am

orijuan


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias BASANDERE, pero el precio es bastante elevado para ser de segunda mano. Estoy buscando algo más económico. Es que nuevo ya vale poco más de 60 euros.

8Compro patin para carro Empty Re: Compro patin para carro Miér Mayo 26, 2010 9:05 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso ya se lo dije a ellos...jejjjj...me dijeron que es en concreto (el maxi) vale muchismo mas (les costo mas de 80 euros el año pasado) es de segundamano, pero husado dos dias y la verdad que se nota que no esta casi husado.
Aqui ahora ronda los 75 euros, pero les diré a ver que dicen Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.