¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alternativa a las patatas fritas

+7
Mony
Mamideikeryjenny
Caprichodechocolate
mireia
Fly
ainasampera
mamalucía
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Jue Feb 18, 2010 1:30 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si,era blanca.Puede ser que sea una fruta que hay que dejar madurar???por ejemplo,un platano muy verde sabes que hay que dejarlo unos dias, pero con la yuca???y ya te digo,muy dificil cortar las rodajas,me quedan 3/4 partes,no se si aprovecharla en un pure con zanahoria y espinaca...

27alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Jue Feb 18, 2010 1:34 pm

Invitado


Invitado

luego le pregunto a mi marido que es el mas entiende de yuca cariño

28alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Jue Feb 18, 2010 1:39 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias corazón Wink
de momento, voy a repetir con el plátano para cocinar, frito está que te mueres, y mi niña, con lo dificil que es para comer, sobre todo la fruta, se puso fina Very Happy ,se pensaba que eran patatas fritas

29alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Jue Feb 18, 2010 1:42 pm

Invitado


Invitado

siiii, el platano frito esta buenisimo cariño, y si lo compras que este menos verde y lo fries esta un pelin dulce y riquisimo.

30alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Jue Feb 18, 2010 1:48 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hija, con estos enanos hay que tener mucha imaginación porque sino menuda pelea para comer ommm
Si se os ocurre algo mas que cuele como patatas fritas pero que sean frutas o verduras os lo agradeceré,supongo que no perderán demasiadas vitaminas al freirlasedito por falta

31alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Dom Mar 07, 2010 1:37 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mmmm que rico todo.
Yo también hago las patatas al horno, pero yo no las hiervo antes, están bueníiiiisimas con hiervas provenzales (aparte del aceite de oliva, sal y pimienta)
las habeis probados las provenzales?

32alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Dom Mar 07, 2010 1:38 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo que más hago al hornoo es el pescado, tiene mucho más sabor y no se pega tanto

33alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Lun Mar 08, 2010 6:28 pm

Mixetatito


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Las alcachofas cortadas bien finitas, rebozadas y fritas. Ummmm!!! Buenisimas y crujientes!!

34alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Lun Mar 08, 2010 6:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ejem, mi solución como alternativa a las patatas fritas cualquier cosa que no pringue, agggg, limpiar, qué horror, yo hago mucho de guiso de cocido, empanadas, pero fritos...poco poco...

35alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Lun Mar 22, 2010 1:03 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo he cogido el gustillo a las patatas al microondas o envueltas con papel aluminio y a la chefo ummmmmmmmmm

36alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Lun Abr 12, 2010 9:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

snoopita explica lo de las patatas, el papel y la cheffo, cuanto tiempo??

37alternativa a las patatas fritas - Página 2 Empty Re: alternativa a las patatas fritas Lun Abr 12, 2010 9:44 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso, eso que yo tengo que probar cosas ricas y con poca grasa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.