¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, cama elastica, camara vigilancia

+6
malumu
BASANDERE
esticanvi
Mara
Erhea
laykinkon
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

malumu dime que quieres que te diga de la cama?. No te preocupes que yo voy a madrid de domingo a jueves, asi que te la podria llevar, y si no se quedan con los chandal tambien.

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues las medidas,me refiero al diametro y para que edad esta indicada, tambien si es segura, porque yo no tengo cesped sino baldosas,

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

las medidas creo recordar que era de uno cuarenta de diametro, pero te lo mediria mañana, no es muy alta, tambien te lo midiria mañana, yo la tengo puesta en la terraza, no en el jardin, lleva todo la red de proteccion alrededor, para que no se caigan. La edad la suelen recomendar para niños a partir de seis años, pero la foto que has visto es de hoy, y Carla cumple los dos años el dia 19, y se monta y baja sola, y por detras estaba su hermano con otra moto, que en diciembre hace seis años.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

JOOOO, como me gusta la cama elastica, mandarla por correo debe salir por una pasta, verdad?? es que soy de barcelona y sin posibilidad de acercarme ni a Burgos ni a Madrid, que rabia

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

esta vendida la camara de vigilancia y la cama elastica, lo demas esta todo libre, incluido los chandals

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que rabia Erhea!!!!Yo vivo en Palma y no sabes la cantidad de ropa que llevé el otro dia a Deixalles por no saber a quien darselo, todo de niña y precioso.... que penita me dió porque alli no sé donde acaba realmente la ropa pale

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que cosas más bonitas tienes, que lástima que mi niña va para 4 años!!
Por cierto vaya tartas mas espectaculares,das cursos??

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

no madre mia, si estoy aprendiendo, haber si este fin de semana que voy a madrid puedo comprar cositas para las tartas, que quiero que la del cumple de Carla sea espectacular

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.