¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me llamo Mar y soy nueva

+25
Alexli
chus2010
lisbeth
missma
MARILUNA
minifu68
xeniartur
MIS 4 AMORES
yakocid
montmar
mariaferrolto
nikka079
Mamideikeryjenny
vane
Caprichodechocolate
.*.sol y luna.*.
Nadiscris
guchy
haryek
mhariam
gabriela21
None
Fly
esticanvi
Patufeta
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Vie Abr 30, 2010 1:15 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida Mar, y que lo pases bien aquí !!

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

27me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Vie Abr 30, 2010 5:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!

28me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Vie Abr 30, 2010 5:22 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues bienvenida ...yo soy de Granollers aqui estamos para lo que necesites.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

29me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Vie Abr 30, 2010 5:59 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Lisbeth. Vivo en Mataro, cerquita, cerquita. Laughing

30me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty bienvenida mar Vie Abr 30, 2010 11:54 pm

chus2010

chus2010
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Mar:

Antes que nada Bienvenida, encantada de conocerte.

Y también agradecerte tu amable felicitación de cumpleaños.Y por supuesto que sí, las del 74 somos estupendas.


bien


pd: siento no haberte contestado por privado, pero aún no puedo, pues no he mensajeado lo suficiente.

31me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Sáb Mayo 01, 2010 12:02 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Sáb Mayo 01, 2010 10:37 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

33me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Mar Mayo 04, 2010 10:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

cuidarmela bien, que me acabo de enterar que somos vecinas, jajaja, así que cualquier dia de estos quedamos y os contamos despues

34me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Miér Mayo 05, 2010 11:15 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, pues sí, ya tenía yo ganas de encontrarme alguien de por aquí. Sé que hay alguna de Granollers también. Ahora no recuerdo quién; así que a lo mejor, podríamos hacer en verano una "kedada". YUPI

35me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Miér Mayo 05, 2010 10:02 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, Mar, bienvenida!! Yo vivo en Premiá, así que otra de cerquita tuyo Very Happy

Nos leemos!!!

36me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Miér Mayo 05, 2010 10:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missifu, que bien!!! otra más de la comarca. Así si que tendremos que hacer una kedada. megrabazo

37me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marnevado escribió:A mis 4 amores, una pregunta? de verdad has adelgazado 28 kg????? :LLL

TE FELICITO. Soy nueva y no sé si este tema lo has tocado tú en otro post, pero es que me acabo de fijar en la ardillita esta y he flipado en colores. Sigue así, aunque los últimos seguro que cuestan más, no te preocupes que 81 están bien.
(espero no moletar con mi comentario)

Sí guapa,llevo perdidos 28Kg en 5 meses,pero es que me sometí a un bypass gástrico(reducción de estómago)
Gracias a la ayuda de mi suegra,que me regaló la mitad de lo que cuesta esa operación,pude operarme en Zaragoza.
Anteriormente,hace 2 años,me había puesto a dieta,supervisada por un endocrino y habia logrado bajar 29Kg en medio año,pero fuí dejando la dieta abandonada y recuperé 10Kg de los perdidos.

38me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Lun Jun 14, 2010 7:05 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holaaaa Mar, fíjate que le hemos dado ya a la sinhueso que te cagas y ahora me pongo a saludarte, jijiji, no te ví cielo. me llamo Mar y soy nueva - Página 2 457273

39me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Lun Jun 14, 2010 9:25 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mony escribió:holaaaa Mar, fíjate que le hemos dado ya a la sinhueso que te cagas y ahora me pongo a saludarte, jijiji, no te ví cielo. me llamo Mar y soy nueva - Página 2 457273

Shocked

Eres la ostia colega meparto

40me llamo Mar y soy nueva - Página 2 Empty Re: me llamo Mar y soy nueva Lun Jun 14, 2010 10:31 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rolling Eyes tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.