¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Añados cositas para la casa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Añados cositas para la casa Empty Añados cositas para la casa Sáb Abr 24, 2010 6:30 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues me animo y os dejo un enlace a mi picasa, aún me queda bastante que subir sudor
Ropa de niña de 0 a 24 meses, hay cosas unisex y regalo bodies con compra Very Happy
Condiciones las de siempre, además, por pm se puede hablar de tó Wink . Eso sí, si me reserváis que sea en el post plis, así no me lío :)
Se vende y truequea, se puede regatear Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Nadiscris el Mar Mayo 11, 2010 10:50 am, editado 3 veces

2Añados cositas para la casa Empty Re: Añados cositas para la casa Lun Abr 26, 2010 12:44 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola,

Te he hecho una preguntita en el picasa. Very Happy

3Añados cositas para la casa Empty Re: Añados cositas para la casa Lun Abr 26, 2010 10:46 am

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya te repondi Very Happy

4Añados cositas para la casa Empty Re: Añados cositas para la casa Dom Mayo 02, 2010 4:10 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Regalo bodies por una comprita, la semana que viene subo más cositas, que estos días he estado hasta arriba >.<

5Añados cositas para la casa Empty Re: Añados cositas para la casa Dom Mayo 02, 2010 9:29 pm

mercasmar

mercasmar
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Una pregunta, tienes pijamas de algodón de 9 meses (o 6 si son grandecitos) y bodis de 9-12 meses de verano (manga corta y tirantes)?

6Añados cositas para la casa Empty Re: Añados cositas para la casa Dom Mayo 02, 2010 10:43 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tengo un body de 9/12 meses y varios de 6/12 meses sin manguitas. Pijamas tengo que mirar Wink

7Añados cositas para la casa Empty Re: Añados cositas para la casa Vie Mayo 07, 2010 3:52 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado cosas del Real Madrid, me falta subir foto de la colcha Cool

8Añados cositas para la casa Empty Re: Añados cositas para la casa Mar Mayo 11, 2010 10:50 am

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado costas para la casa, lámparas y un par de muebles, son de mi madre Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.