¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra que se presenta!!!

+21
yakocid
antonioysusana
MARILUNA
haryek
mireia
Mony
MIS 4 AMORES
vanila
vanecoro
montmar
minifu68
nikka079
None
guchy
Mamideikeryjenny
Fly
Alexli
esticanvi
ainasampera
mariaferrolto
urukumawe
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Otra que se presenta!!! Empty Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:00 am

urukumawe

urukumawe
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola a tod@s.
Soy urukumawe. Si, lo se, es un nick rarisimo, pero os acabareis acostumbrando, en serio.
Estoy aqui por culpa de una buena amiga que lleva ni lo se de tiempo insistiendome en que me registre, y claro, aunque solo sea por que deje de darme la paliza, merece la pena.
Te mando un besazo Fly, a ver si me vas poniendo al dia de todo que si no me veo hasta las 3 de la mañana enganchada en el pc...
jejeje
Bueno, ya nos iremos conociendo pero de antemano os digo que un poquito brutica soy (soy mañica, no lo puedo evitar...)pero muy maja (se nota que no tengo abuela???)
jejeje
Un beso a tod@s.
Nos vemos por aqui.

2Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:05 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra que se presenta!!! 457273

3Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:06 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, uru que?? y tu nombre?? igual nos resulta mas facil escribirlo, jaja

Requete bienvenida y mas si vienes de parte de Fly, un placer, pasa y sientate con nosotras, ya veras que esto acaba enganchando

besitos

4Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:07 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!

5Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:07 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si eres amiga de Noe, "brutica" tienes que ser por webs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... es broma guapa, muy bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!

6Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:13 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Urukumawe!
Pasa, y sientate
Y ya verás la colleja que te vas a comer por llamarme pesada! boxeo

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:14 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapa!!!

8Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:15 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra que se presenta!!! 457273

9Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:16 am

urukumawe

urukumawe
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Si, soy brutica y a mucha honra, pero ya lo era antes de conocer a Noe, no os penseis que me ha transformado el conocerla...JAJAJA
Me llamo Arantxa, que igual se os hace mas facil de recordar, pero no sabeis lo que me mola el lio que se monta la gente cuando intenta pronunciar mi nick...
Jejeje

Gracias a todas por la bienvenida, os prometo ponerme al dia y hacer lo que pueda para mantener el hilo de las conversaciones, que no os creais que a ciertas horas no me cuesta, pero en fin, lo intentare.

10Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:19 am

urukumawe

urukumawe
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Joer Noe, estas al quite...
Mañana igual me pongo casco a la hora del cafe y asi por lo menos, me duele menos la colleja, por que... hay cafe mañana, no???
jejeje

11Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:23 am

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapa!

12Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:35 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Siiiiiiiiiii
Claro que hay café, pero no te pongas casco, muhé, que no hará falta jajajaja

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

13Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:42 am

urukumawe

urukumawe
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ufff!!!
Menos mal...
Me temia lo peor, pensaba que me ibas a dar de verdad...
jejejeje Otra que se presenta!!! 206173

14Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 12:55 am

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida!!

15Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 1:25 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra que se presenta!!! 457273

16Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 10:01 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra que se presenta!!! 457273

17Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 10:03 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Bienvenida urunoseque ! jajajaj

18Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 10:12 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida Very Happy !

19Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 8:45 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!!

20Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Lun Abr 19, 2010 11:23 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida

21Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Mar Abr 20, 2010 6:55 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida urukumave y llevas razón que es un nick raro pero tranqui que fijo nos acostumbramos
lol!

22Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Mar Abr 20, 2010 9:41 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenidaaaaa!!
como te ha dicho mireia con tu nick nos acostumbraremos Wink

23Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Mar Abr 20, 2010 12:01 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida guapa !!! anda queeeee, al leer que era Fly la que te insistía para entrar ......... nada chica, de sobra sabemos lo que pesadita que es, así ya no te dará más la paliza para entrar ... simplemente te la dará aquí dentro aparte de in person meparto meparto meparto meparto meparto

FLY !! TE QUEREMOS EH !! (a ver si cuela y no me riñe) meparto

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

24Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Mar Abr 20, 2010 3:19 pm

urukumawe

urukumawe
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Tranquila Mariluna, que reñir lo que se dice reñir, no suele hacerlo...
Ultimamente esta muy moderada...
jejeje

Lo he hecho bien, Fly???
:LLL :LLL :LLL

25Otra que se presenta!!! Empty Re: Otra que se presenta!!! Mar Abr 20, 2010 3:43 pm

antonioysusana

antonioysusana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bienvenidaaaaa!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.