¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi lata de botones

+10
Alexli
vanila
vane
guchy
missma
esticanvi
cocinilla4
mariaferrolto
Fly
aymmara
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 12:58 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ups!!! perdona corazón... Pero tranqui, que para mí son pequeños.... pero son preciosos los dos!!! Besos

27Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 12:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajjajajaj, es broma, mujer y si, son preciosos...y del de corazones me gusta que es abrigadito, que esos normalmente son tipo impermeable y nada más, sin el polar por dentro. A ver si pone mas cositas. Por cierto, voy a poner yo un montón que le puede ir bien a tu peque Wink

28Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 1:01 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Gracias por el regalito, Marimar Laughing
Si, creo que conforme se vaya viniendo el buen toiempo para estas tierras iré sacando cosas de la talla 8 que se nos quedan pequeñas
Voy a ponerte la reserva Esti

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

29Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 1:03 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Graciasss y lo dicho, si no te importa espero a ver si pones algo mas que me interese y espero a lo del chaleco.

30Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 1:04 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ok Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

31Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 1:09 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a tí Fly!!

y Esti, estaré al acecho de tu post... jejeje

32Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 1:44 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues es que estoy indecisa con lo del chaleco..porque lo veo muy cortito...y no sé..

33Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 6:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si? jope, pues si tu para Keren lo ves cortito, para Yera no se....Voy a remirar las medidas

34Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 9:37 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues a mi me ha molado el chubasquero, que mi hija lo vio en el primark y le gusto y no habia talla, si se queda libre me lo dices, vale?

35Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 10:38 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ok, vane, pero no se yo si se quedará libre por que si no lo quiere Esticanvi, me lo pidió esta mañana por privado mariaferrolto Rolling Eyes
Yo te aviso de todos modos lo que sea Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

36Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y yo la quiero Very Happy solo que estoy esperando a otras cositas

37Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 11:38 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja, pues chicas no se peleen, que No habrá para todas!!! nonono escojono

38Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 11:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

juas yo casi prefiero ue se la quede Esti, jeje que ya tengo y realmente no necesito mas..per soy adicta a comprar ropa bonita y luego no me cierran los armarios..si paso un par de dias de conectar llamais a los bomberos que es que me ha sepultado la ropa Twisted Evil

39Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 11:44 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ponme a la cola de la cazadora de corazoncitos anda Very Happy

40Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Lun Abr 19, 2010 11:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajjajajajja. Yo ya estoy cogiendo la ropa para el invierno que viene y abriguitos no tenia nada. De lo de este año, poco le valdrá. Así que lo mio es necesidad santo Si me lee mi marido se cae de culo PLOFF

41Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 12:12 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Añado ropa niño

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

42Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 12:19 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Noe para mí el de de la talla 4/5 de mothercare, mandamelo con el vestido de Afri y te lo cambio de talla, ok? A poder ser cuanto antes jodia... que si no se acabarán los vestidos de la talla 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Alexli el Mar Abr 20, 2010 12:20 am, editado 1 vez

43Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 12:19 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ok maquey !!!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

44Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 1:00 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Para mi el jersey verde de Zara de 3 E y me regalas el polo blanco que tiene alguna manchita?

45Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 1:08 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ok, tuyos Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

46Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 1:46 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cielete, dejo libre la chaqueta gris... que me dice la nena que no la quiere con esa manga (juas)... así que para evitar "disputas" posteriores, lo dejo libre para que la caze la siguiente interesada, vale? muchas gracias

47Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 9:28 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pa miiiiiiiiiiiiii

48Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 10:50 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el chaleco tb para la ESti, aunque me encanta ..(que va arrasando,ja,ja,ja)...que no lo veo yo..Y sino pues ya heredará de Yera, ja,ja,ja

49Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 11:00 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

OK

50Mi lata de botones - Página 2 Empty Re: Mi lata de botones Mar Abr 20, 2010 11:42 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Por cierto y perdona que te contamine el post, pero...estaba buscando el post en el que hablabas de los problemillas que tuviste en tu casa y de como vinieron primero vin diesel y despues supermario.
Es que se me ha roto una persiana y tengo aquí mismo a un macizorro arreglandomela!!!!!Hala, ya os he dado envidia, ahora os dejo que voy a atenderle como se merece el muchacho Very Happy babeo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.