¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :)

+25
Patufeta
vanecoro
Mis3soles
monsam
arrumacus
soniabond
vaitihare
vorokowe
ALmanube
ainasampera
xeniartur
gema77
wenwhy
matie1138
buxaina
aroaex
TORREJON2006
Fly
missma
anyi307
PERRUSA
mariaferrolto
esdru
Alexli
cocinilla4
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 20.]

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:15 pm, editado 1 vez

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok Wink

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Albajoeliker, ¡¡ya tengo tus chapitas!! Espero a que me digas lo de tu amiga y me envíes fotos de tus peques. Wink

Añado broche-chapa.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Añado las últimas chapitas que he hecho!! Very Happy

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jolin, que chulas todas, aii, tengo que buscar fotos, que se llevan un monton las chapas este verano!

mmmo acepto sugerencias tambien coci que yo soy muy indecisa. Besos

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Hola Esdru!!!
Es verdad que se están llevando mucho las chapas para lucirlas en las camisetas, chaquetas, vaqueros, bolsos... y yo las voy a poner más de moda todavía Laughing

¿Sugerencias? Pues yo ahora para cada ocasión luzco una, ya no hay camiseta que se resista. Estos días estuvimos de feria y cada día llevé un modelo. El otro día se graduaron los niños del cole y llevé una muñequita de fieltro graduada, ¡¡más mona!!!, pero hoy ya volvía a las chapitas y me puse creo que hasta ahora, la que más me gusta, la de la muñequita lila con fondo verde y el borde de crochet beige.
Para mañana acabo de hacerme para mí y para mi marido 2 con los Simpson viendo el partido de España, jejeje, ¡¡habrá que celebrar los 2 goles de esta noche!!
Otros días llevo alguna con la foto de mis hijas.
Hoy también he hecho unas para una de mis pirujis y sus compis del cole que van a hacer un baile de fin de curso y, como no, la niña: "mamá hazme para mí y mis amigos unas chapas para el baile", y también hice otras con un corazón para sus respectivas "seños".
Ah, y hoy también hice una para una vecinita que se sacó el cinturón verde de kárate y le encantó el "regalito".
Así que ya sabes, cualquier acontecimiento es bueno para plasmarlo en una chapa. Wink

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si, iré pensando...

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

JO,ME GUSTAN TODASSS,,,VOY A BUSCAR UNA FOTO CHULA DE MI PEQUE Y MI SOBRI,Y `PARA EL CUMPLE DE MI NIÑA TAMBIEN....ESTO NO SON MANUALIDADES,SON OBRAS DE ARTES,,,,,

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok Esdru Wink

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jo, ¡¡Gracias Gema77!! Very Happy

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y ahora... para recordar viejos tiempos...... voy a hacerme una chapa de..... ¡¡Naranjito!!! uno

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡Ya tá!!! Chapitas del mundial. Very Happy

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Añado chapa cumple. Wink

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Añado colgadores para la puerta de los peques. Wink

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chulisimas las chapas que me has hecho guapi, a mis compis les ha encantado y el curso que viene las luciremos en nuestro uniforme, osease bata, jajajaj

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡Qué guay!! ¡¡Cuánto me alegro!!

¡¡Mil gracias!! Wink

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no veo las chapas para profes,es que leyendote me has dado la idea,pues mi hijo acaba la guarde y son 3 profes,que podias hacer?,asi baratito,un detallito

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me gustan los broches chapas,aqui no veo tus fotos

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿no ves ninguna foto o sólo 2 modelos que hice para profes?
Si sólo eran esos 2 modelos, ya lo he cambiado. Esque había cambiado la ubicación y no me dí cuenta de cambiarlo aquí.

Pues puedo hacer lo que tú quieras, una chapita con la foto de tu peque u otra imágen y además puedo incluirte una frase.

También es un detalle muy mono un espejito. Porque por ejemplo una chapa con la foto de tu hijo a lo mejor luego no se la van a poner, sería mejor una chapa con un dibujo gracioso y una frase de cariño hacia ellas.
Pero un espejo con la foto de tu hijo sí podrían llevar ya que es algo útil. No sé, si tienes alguna foto de él con sus seños....

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no veo ninguna foto,las veo en otro foro,pero las de la profe ni aqui ni allí,aqui no me sale ninguna,pues no tengo foto con ellas,los espejos no los vì,me pones alguna foto para verlos,sino no tambien me parecen monos los broches chapa que tienes a 2'50que salen 3 en la foto,ya quue se llevan tanto y eso lo ponen que son jovenes

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya las vì,ahoy veo todo pero ayer no me salia ninguna foto,me gustan coo te dije los v¡broche chapa y ya ví los espejos,a como estan?son tres profes y que quedaria bien la foto del niño y escrito algo,ahora me voy pero despues ya te digo a la tarde,serian para fin de mes

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Los broches chapa quedan muy monos puestos y si son jóvenes seguro se los ponen porque además las chapas se llevan mucho y yo las voy a poner más de moda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Los espejos son a 4 € c/u Wink

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ppues liisto a mi hija le gusta mas los que te dije,los broche chapa,asi que hazme tres,parecidos a eses,en dos colores

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

commo los dos de abajo,y el dibujo de la corona no me gusta,o todos iguales.la del corazon,no me deja copiarla para ponertelo

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no,si eso los tres tal como estan,menos el del corazon que en vez de todo rosa,le pones otro color mas,como los otros que van a dos colores,me e ntiendes?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.