¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA

+8
rodetobay
vane
lunatica
SAWNITA
guchy
anyi307
vanila
BASANDERE
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Miér Abr 14, 2010 10:16 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver que tenemos por ahí, de la Dora y sus amigos.
Si es ropa de talla 2-3 años y 6-7 años
Y calzado nº22 y 30 mas o menos.

2DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Miér Abr 14, 2010 10:17 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

´nati en ebay he comprado varias cosillas de dora a muy buen precio Very Happy

3DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Miér Abr 14, 2010 10:28 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues pasame el enlace caraweb! brrr
tu mu ocupada , mu ocupada...pero pa pensar tonterias ya te da, eh?
silbar

4DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Miér Abr 14, 2010 10:31 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El otro dia habia nas sandalias muy chulas que estaba segura que no pasarian del euro y le dije al vendedor que a ver si me lo podia enviar por ordinario o carta certificada que me cuesta 2 euros y me dijo que no, que por PA.
Ahí se las quedo, por que no pujo nadie.

5DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 11:09 am

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ella tiene cositas de Dora

6DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 11:27 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo vi..pero queria algo mas "baratillo" Embarassed es decir para trueke (por cierto, creo que tengo un medio trato con ella...voy a mirar!

7DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 11:32 am

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me acaban de decir que en C&A trajeron ropa baratita de dora

8DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 11:35 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PUes ya mirare, aqui C&A para niños lo acaban de abrir y vi un conjunto, pero por 20e!!!
Asi que volvere a mirar y si hay algo, para el cumple de las crias, ya "engañare" a alguien...jejejjj

9DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 2:26 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Dice mi cuñada que en el de aqui hay camisetas a 6.99 €

10DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 4:07 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

basan mira en ebay yo a mi niña k es fanatica de dora le compre muchas cosas del extranjero por 3 duricos y medio , tiene hasta la muñeca dora k habla , me costo 5€uris vete pal ebay y pon dora te salen monton de cosas !de todos modos si voy yo a funegirola a una tienda k hay si hay cosas de dora te digo por k alli es super baratisimo y esta la ropa genial

11DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 4:33 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ala maja k me puedo pasar asi todo el dia jajajjajaj y son 100y pico paginas , ala metete tu y mir aa ver si ves algo

12DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 5:10 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya tengo varias cosas en seguimiento para verlo con tranquilidad. Gracias chicas!
Rebeca, la muñeca que dice?

13DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 15, 2010 5:13 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jooo! estas tres paginas son muy tentaDORAs ( Razz ) pero las tallas algo grandes...pero lo voy a pensar
Y el bañador muy bonito, pero no gastamos de eso Rolling Eyes
Seguire con las otras que me has enviado, pero cuanto trabajooooooooo PLOFF

14DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 11:50 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la muñeca dice : (espera k la cojo jajaja)
wee did it - lo hicimos! (lo dice primero en ingles luego español)
swiper no swipe (o algo asi jajaja)
hola im dora!
y ya esta ! eso dice , esta maja la verdad tiene su mochila y sus pelos los pueden peinar , mi hija casi le da algo cuandola viopero no sabia k hablaba hasta 2 dias despues de tenerla Rolling Eyes

15DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 2:41 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hija pequeña tiene la mochila de Dora la Exploradora (una mochila de verdad como la de Dora), se la compró su padre en ebay. A Mi hija le encanta y por la calle causa sensación. Todos los niños pequeños que conocen Dora la quieren y en una tienda la dependienta (imagino que tendría algún hijo) nos la quería comprar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento no la vendo, pero vamos, que estará por ebay seguro.

http://padrino.host56.com/

16DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 2:56 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he visto esa mochila, por 15 euros la venden, es muy chula.
Tambien esta la que es dura con el mapa y dora, botas y el zorro y algun complemento mas y tambien habla.
Esa la he pillado en ebay, pero la de tela no la veo..me puedes pasar el enlace donde la compraste? (si era ua empresa igual tiene mas..)

17DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 4:03 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es a este vendedor esta mochila:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

18DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 5:29 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esa es la que vi aqui...pero sale por un estilo de precio...
Esperare al cumple de las nenas a ver a quien le "engaño" jejejej

19DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 8:03 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

basannnnn
contesta a mis mps,porfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

20DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 8:57 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

SAWNITA, este enlace k habeis puesto de la mochila, es la k habla? eS QUE como esta todo en ingles no me entero. DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA 462216

21DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 10:09 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane escribió:SAWNITA, este enlace k habeis puesto de la mochila, es la k habla? eS QUE como esta todo en ingles no me entero. DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA 462216

No. la mochila que he puesto yo es una mochila que puede servir para llevar el almuerzo, pero es muy majica, lleva hasta a mapa Very Happy pero no habla.

http://padrino.host56.com/

22DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Vie Abr 16, 2010 11:59 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(24 dólares los dos vestidos)

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

23DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Jue Abr 29, 2010 8:46 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola tengo un pijama de 2 a 3 años de Dora y otro de Hello Kitty, dime si te puede interesar[img][/img]

24DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Lun Mayo 03, 2010 3:30 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapetona,

En el LIDL, sacan unas cosas de Dora, el lunes 10, camisetas y pijamitas, mira a ver...

http://dasanova.blogspot.com

25DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Empty Re: DORA LA EXPLORADORA Y COMPAÑIA Lun Mayo 03, 2010 3:59 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Basan, en mi álbum tengo unos tapasoles para el auto de Dora nuevos. Y además, aprovecho y te digo, que los zapatos que te interesaban marrones de nena, se quedan libres... jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.