¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

añado en todos los albunes hay de todo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1añado en todos los albunes hay de todo Empty añado en todos los albunes hay de todo Miér Abr 14, 2010 3:44 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

reservas en el post,acepto trueke (si algo m interesa),precios negociables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola agrego album de un cochesito BARATOOOOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por uruguayaforever el Dom Abr 25, 2010 1:29 am, editado 4 veces

2añado en todos los albunes hay de todo Empty Re: añado en todos los albunes hay de todo Miér Abr 14, 2010 12:13 pm

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

eservame

el bañador de 3 euros a rayitas marron y turquesa, talla del sujetador???


pantalon justo de cintura y de lacolapara abajo ancho,no usado pero sin etiqueta muy lindos / 5€ talla???


cazadora vaquera de 1E



Última edición por supermami el Miér Abr 14, 2010 12:18 pm, editado 1 vez

3añado en todos los albunes hay de todo Empty Re: añado en todos los albunes hay de todo Miér Abr 14, 2010 12:14 pm

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

torera de jean.talla L ./ 1 euro, esta tambien

dame talla de el sujetador del viquini

4añado en todos los albunes hay de todo Empty Re: añado en todos los albunes hay de todo Miér Abr 14, 2010 12:16 pm

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

pantalon justo de cintura y de lacolapara abajo ancho,no usado pero sin etiqueta muy lindos / 5€

reservamelo talla????

5añado en todos los albunes hay de todo Empty Re: añado en todos los albunes hay de todo Miér Abr 14, 2010 12:16 pm

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

pantalon justo de cintura y de lacolapara abajo ancho,no usado pero sin etiqueta muy lindos / 5€

resevamelo talla????

6añado en todos los albunes hay de todo Empty Re: añado en todos los albunes hay de todo Miér Abr 14, 2010 12:17 pm

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

pantalon justo de cintura y de lacolapara abajo ancho,no usado pero sin etiqueta muy lindos / 5€

reservame, talla???

7añado en todos los albunes hay de todo Empty Re: añado en todos los albunes hay de todo Miér Abr 14, 2010 2:49 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

SUPERMAMI,hola el pantalon es talla 26 mide 36 de cintura y 107 de largo/el bañador es talla 38 mide 31 de a lado.la torerita de 1€ en principio se lo queda otra chica ,ya te lo averiguare.vale,mientras te hago esas reservas.gracias
pues mira si aun te interesa la torerita xq la otra chica no me responde.ya me diras gracias



Última edición por uruguayaforever el Miér Abr 21, 2010 12:54 am, editado 1 vez

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola guapa, te he puesto unos comentarios en el picasa, el pantalón acabo de ver aquí las medidas osea que no me valdría jejeje, mira lo otro por si acaso quieres trueque, un saludo !

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielte mira en mi firmita q tengo cosillas monisimas y hago buen precio q necesito quitarmelo de encima q en tres meses viene el chiquitin y ni le he pintado la hab!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.