¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa niña a partir talla 10

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ropa niña a partir talla 10 Empty ropa niña a partir talla 10 Vie Abr 09, 2010 3:07 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las condiciones las de siempre, no dudeis en pedir medidas por que las tallas son tan imprecisas a veces.

Gracias

2ropa niña a partir talla 10 Empty Re: ropa niña a partir talla 10 Vie Abr 09, 2010 4:47 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

el pantalon de pucca es la 10 ?? me interesa con la camiseta . Y el de Lois que talla es ?? La falda vaquera tb me interesa

3ropa niña a partir talla 10 Empty Re: ropa niña a partir talla 10 Vie Abr 09, 2010 5:24 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

el pantalon de pucca si es la 10, tiene algo de licra y cintura ajustable(aunque no tiene la gomilla, pero se puedo poner) 33 cm de cintura sin estirar, largo total 82 cm y desde entrepierna 61 cm.
El de lois no veo la talla pero te doy medidas. tambien tiene algo de licra.32.5cm de cintura sin estirar.largo total 104 y desde entrepierna 85 cm. es tipo campanolo

la falda tejana tiene goma atras y estira, mide sin estirar la cintura 30 cm

4ropa niña a partir talla 10 Empty Re: ropa niña a partir talla 10 Vie Abr 09, 2010 7:25 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como siempre Nati, ropa baratisima! :LLL

5ropa niña a partir talla 10 Empty Re: ropa niña a partir talla 10 Dom Abr 11, 2010 9:30 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ains basan que tengo tantos titos en casa que jose me echa de casa algun dia, si viene alguien de visita tendria que pasar la habitacion de la niña con los ojos vendados jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.