¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informacion de actividades con niños (parques y demas) en los Alcazares y los Narejos (Murcia )

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues que estamospensando ir por alli en verano y queria sabe si hay parques para los niños que a mi hija los columpios le encnatan y es una buena forma de pasarla tarde que la playa no le va mucho

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo iré la primera quincena de agosto a La Manga,... al inicio de ella, hay un parque infantil,... no sé cómo de lejos te pillará de Los Alcázares,... pregúntale a blanko, es de Murcia y creo que veranea en Los Alcázares,... debe conocerlo mejor que yo. Si coincidimos en fecha, lo mismo podemos conocernos. ;-)

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ire en Julio hacia el 11 mas o menos que en Agosto me toca currar

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nena el parque k esta a la orilla d ela playa, no e sla gran cosa, pero esta bien, mi peke lo llevo alli siempre, bueno y k esta cerca la casa, solo k columpios no hay, si este finde voy le tomo fotos y te las pongo aki, sino el finde k viene k e recordado k este finde es el entierro de la sardina aki en murcia y supongo k me quedare aki, y si vienes en julio yo puedo subir y asi nos conocemos si te apetece, y el k dice misdosangeles te pilla lejisimos, pero en el centro de los alcazares esta uno tambien, es un parque grande, ya sabes donde van a hacer botelleo los jovencicos, y bueno hay columpios y eso, en que sitio de los alcazares te quedas asi me ubico, bueno y parque hay nena, pero los k te digo pos estan a la orilla de la playa, y el otro en el centro k son los k mas referencia te puedo dar, pero hay mas, y los alcazares es grande, yo estoy al lado los narejos, pero es en el mismo alcazares, ya veras cuando vayas, aaparte es muy trankilo, esta bien. y si necesitas cualquier cosa solo me lo tienes k decir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.