¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA .:.TORRES.:.

+10
lunatica
Mamideikeryjenny
Misdosangeles
blanko
mamadeelia
piona
xeniartur
betty27
.:. TORRES .:.
NAVY
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PARA .:.TORRES.:. Empty PARA .:.TORRES.:. Sáb Abr 03, 2010 10:36 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola niña.
Voy siguiendo tu caso desde q llegué y sé por lo q estás pasando.
Te voy a resumir un poco mi historia y después podrás leer un "relato" q escribí para la página del IVI y q tb te acercará a como me sentí. Con esto, sólo espero ayudarte. Quizá esto debería ser un privado pero seguramente q alguien más lo leerá y le echará un cable.
Hace 5 años decidímos ser papás. Siempre pensé q era muy fácil... Un love y ya está!!! O eso era lo q me habían dicho. El peque no llegaba y despues de un par de años de espera en vano decidímos empezar a hacer pruebas. Encontramos problemas por todas las esquinas. Mi chico tenía pocos bichitos y vagos y a mí me diagnosticaron una endometriosis. Con lo cual, con 30 años apenas me quedaban óvulos y eran de muy mala calidad. Decidí intentarlo una sola vez y tenía claro el tema de adopción. Siempre lo tuve claro y yo solo quería ser madre, las formas siempre me dieron igual. Es más adoptado ya viene hechito con lo cual es un trabajito menos Wink
Me fuí a la clínica IVI y mi caso se fue complicando poco a poco. Tuve q hacerme 7 punciones para conseguir tan solo 6 óvulos. Estuve más de un año pinchandome hormonas. Tienes alti-bajos, pero nunca tanto como la gente dice. No creas nada de lo q te digan si las palabras no vienen de alguien q lo haya pasado. Pensé q iba a ser peor. Los alti-bajos son más sicológicos q hormonales, por eso debes de tener las cosas claras antes de empezar. Proponerte una meta y llegar hasta ahí. Armarte de paciencia pq son tratamientos largos. Pero NUNCA, NUNCA OBSESIONARTE CON EL TEMA y NUNCA, NUNCA PERDER LA SONRISA. Creo q son dos cosas básicas para q esto pueda funcionar. Sé positiva y si no funciona, recuerda q la vida sigue y seguro q al ver todo lo q tienes a tu alrededor alguien te volverá a hacer sonreir.



1-INTRODUCCIÓN

Desde los 12 años, llevo diciendo que quiero tener hijos, unos gemelitos y otro adoptado. El parto siempre me dió pánico y esa era la forma de pasar una sola vez por ese trance. Mis antecedentes familiares y los de mi marido eran inexistentes para poder tener un embarazo gemelar, por lo que nunca pensé en conseguirlo.

Hace 4 años decidimos embarcarnos en la aventura de ser padres, sin saber las dificultades que nos esperaban. Habíamos esperado a una mudanza y lo teníamos todo pensado. Las habitaciones para los niños, las barandillas de protección, los enchufes... Sólo nos faltaba llenar la casa de sonrisas.

Tras 2 años de intentos en vano y demasiadas presiones familiares y sociales, decidimos comenzar a hacernos pruebas. Ahí fue donde empezó nuestro calvario particular. Nos mandaron directos a FIV. No teníamos otra opción. Se me calló el mundo encima.



2-ASIMILAR LA SITUACIÓN.

Me considero una persona fuerte, guerrera y luchadora, pero... una FIV?. Me hundí como nunca me había pasado. Lloré durante más de un mes seguido. Veía niños y embarazadas por todas las esquinas. Empezaba a ser una obsesión y todavía nadie sabía nada. El silencio me estaba matando.

Cuando lo empecé a asimilar, decidí hablar con mi familia y me desahogué. Me sentó bien. A partir de ahí empezamos a hablar del tema con naturalidad. No más tapujos. No más mentiras. ¿Eramos nosotros culpables? ¿Nos teníamos que esconder? ¿Es un pecado? NO. Fue mi mejor terapia. Fue mi sicólogo. Hablar y hablar. La sorpresa fue que todo el mundo tenía algún amigo o familiar en tratamiento. Tuve la sensación de que hasta ese día, había sido yo la ignorante sobre la reproducción asistida.

Antes de empezar el tratamiento, leí mucho sobre el tema e intenté estár informada y aprender. Quería estár preparada y saber como se sentía la gente, como me iba a sentir yo y que es lo que había detrás de ese muro. Una vez supe un poco más y antes de empezar, decidí que yo tenía que controlar mi vida y no me podía dejar llevar. Decidimos ponernos un tope y saber hasta donde llegaríamos. Haríamos un tratamiento. Pondríamos todo lo que estuviese en nuestras manos, pero sería un tratamiento. Si este no funcionaba, la vida continúa y el siguiente paso sería la adopción.



3-

Después de 4 meses dandole vueltas a la cabeza, llegó el gran día. Mi primera cita en el IVI. 19 Septiembre 2007. Yo estaba tranquila, pero resultó que mis ovarios fallaban por todas las esquinas. Seguían aumentando los problemas y seguíamos teniendo una única opción: FIV.

Ya habíamos empezado nuestra primera batalla y despues de la clínica, nuestra primera visita fue a la farmacia. Al salir, tenía la sensación de salir del supermercado. Salía con demasiadas bolsas llenas de medicamentos. Llegué a casa y abrí un par de cajas. Empecé a llorar porque no daba crédito a lo que veía. Tengo pánico a las agujas y allí sólo había inyecciones. Tenía la sensación de que estaba en una terapia para curar mi fobia y realmente era un tratamiento de fertilidad. Era mi tratamiento y era mi opción para ser madre. Había que hacerlo.

Todavía nos esperaban más sorpresas. Mis ovarios apenas respondían, por lo que había que tomar otra decisión más.


4-LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Decidimos vitrificar los óvulos y así ir acumulando hasta tener los necesarios. Volvíamos a entrar en un terreno desconocido. Cuando creíamos que ya estábamos en la recta final, realmente, no acabábamos ni de empezar. A veces parecía que esto iba a ser interminable, una punción tras otra y nunca llegabamos al final. Muchas veces se hizo cuesta arriba, para que engañarnos a estas alturas!!!! Otras veces, aprendí a reirme de mi misma y en mi familia me re-bautizaron como "la gallina de los huevos de oro". Riendose todo se lleva mejor, entonces... ¿Porque no probar? Había que ser positivos hasta el final. ¿Que solo conseguiams un óvulo? Seguro que era de muy buena calidad. ¿Que una punción sale mal? La siguiente seguro que será maravillosa.

Todo este tiempo, me sirvió para conocerme un poquito más. Aprender a valorar los pequeños detalles que tenemos a nuestro alrededor, no es nada fácil. Simplemente, a veces, una pequeña sonrisa, es un gran tesoro.

Entre tanto, nos dimos cuenta de que había pasado algo más de un año y ya habíamos logrado conseguir media docena de "huevitos". Era el momento de llegar a la recta final, pero aquí es donde apareció el miedo real. Hasta ahora todo mi trabajo era poner "huevitos", pero ahora nos lo jugábamos todo a una sola carta.


5- EL DÍA TAN ESPERADO.

Por un lado deseas que todo termine ya. Es demasiado tiempo, demasiadas hormonas. Pero hay otra parte de ti, en la que surge un miedo que nunca antes habías sentido.

De los peores momentos que recuerdo de todo el tratamiento, fue la espera diaria de la llamada del laboratorio. Que incertidumbre!!!! Ya nada depende de ti, pero al mismo tiempo, sientes que una parte tuya está en la incubadora y necesitas saber más.

8 de Noviembre del 2008, era el día que llevabamos más de un año esperando. No estaba nerviosa. Llegamos a quirófano y me dieron una foto de mis dos gorditos. Que guapos estaban!!!!! Lo ví todo a través del monitor, no me quería perder ni un detalle.

Me recomendaron dos cosas: Hacer vida normal y no hacerme un test de farmacia porque pueden dar falsos positivos. Por supuesto, y por primera vez no les hice ni caso. Me quedé en casa 15 días y me fui a la farmacia a por dos test. Era muy pronto todavía, por lo que me daría negativo, pero sentí la necesidad de hacerlo. Había una rallita... Pero cuando fui a tirarlo, milagrosamente, había dos rallitas. Positivo???? Los primeros en saberlo fueron en la clínica y por supuesto me advirtieron sobre el falso positivo. Al día siguiente me hice otro... y otro... Era un positivazo!!!!

Hoy puedo deciros que tengo a mis dos gordis conmigo, que me tienen en arresto domociliario porque se me formó un hematoma y tengo que hacer reposo. Se llaman Superman y McGiver, porque nos están demostrando que son grandes luchadores. Todavía nos quedan unos meses para vernos, pero ya estamos más cerquita de conseguir nuestro sueño.

Un día le dije a mi gine, algo que hoy le repito:
GRACIAS POR DEJARNOS CUMPLIR UN SUEÑO. GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR. GRACIAS IVI VIGO.




Durante el embarazo, tuve q estár dos meses en reposo absoluto en cama. Pero eso, despues de todo, fue "pecata minuta". Hoy Superman y McGiver se llaman Aroa y Uxía. Son las q me quitan el sueño y son mis niñas. Tienen casi 9 meses y a veces, todavía no me lo creo.

Torres... Luchando por lo q quiers, de una forma o de otra... LOS SUEÑOS SE CONSIGUEN!!!!!

MUCHÍSIMA SUERTE y para cualquier cosa, recuerda q aquí estoy.

Un bico hug hug hug hug hug

2PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Sáb Abr 03, 2010 11:00 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dios mío... pena Tengo los ojos llenos de lágrimas, pero de emoción no de tristeza.

Sé que escribir algo así y más para mí te ha tenido que costar muchísimo pero solo te puedo decir...

Que GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS... Y si que te necesito, gracias por saberlo, sin pedirlo a gritos...

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

3PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Dom Abr 04, 2010 12:55 pm

Invitado


Invitado

gaylen, que historia tan preciosa, os admiro, sois unas luchadoras.
Mi ginecólogo tiene la consulta en la Teknon, la primera revisión después del parto de los mellizos cogimos el ascensor con otra pareja.Al lado de las consultas de ginecología está el IVI de la Teknon Hacía una semana que habían nacido, yo hacía más de dos meses que no dormía una noche entera, así que hacía muy mala cara. Pero la chica me miró, miró a mis niños y el marido me puso la mano en el hombro y me dijo: sois muy afortunados. Y si, por muy mal que me encuentre y por muy agotador que sea cada día doy gracias por este regalo, porque aunque fue un embarazo espontáneo para mi siempre será mi milagro.
Torres, estoy deseando que llegue el día en que nos enseñes tu positivo y vuestro sueño se haga realidad amor

4PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Dom Abr 04, 2010 3:17 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo soy de esas personas que siempre ha tenido un diario y siempre he escrito muchísimo en él o en ellos (las páginas se terminan). Después me dio por los blog y, por tener, he tenido 3 en funcionamiento hasta que me cansé... Ahora he vuelto a escribir estey... no escribo mi historia desde el principio porque lo he pasado tan mal, que no me atrevo porque escribir es... 1º reconocerlo y 2º asumirlo y yo estoy en la segunda fase.

Muchas veces me pregunto si esto se me olvidará alguna vez en la vida. Porque llevo casi dos años así, siendo la persona más infeliz del mundo entero... Cuando yo soy una persona súper positiva, que lucha con uñas y dientes por conseguir lo que se propone... Tal vez es que todo esto me quedé lo suficiente grande para descolocarme y dejarme sin "sentido de la orientación". De todos modos, desde que me operaron (en febrero) estoy mucho más serena y mucho más alegre (aunque personalmente a veces las cosas no compañen mucho... cuando me han despedido porque, tarde o temprano, conseguiría mi sueño y me embarazaría).

... Tengo la sensación de que está más cerca y me agarro a un hilo ardiendo al pensar que va a funcionar, pero no las tengo todas conmigo. La mitad de mí me dice que no lo va a hacer, pero que al menos lo intentado... Que no es una derrota, es para hacerme más fuerte...

Al final de todos estos procesos, creo que las mamás que los sufren terminan con una carrera de psicología y los papás con una carrera y con un master porque ellos también sufren mucho, a su manera, pero sufren... más por sentirse sin poder hacer nada para solucionar una situación que, sinceramente, deteriora la relación, aunque cuando uno se da cuenta, se vuelca en ella y la hace aún más fuerte... hug

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

5PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Dom Abr 04, 2010 4:17 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra... Realmente los q no pasais por esto si q sois grandes afortunados. Yo hoy tambien me considero una afortunada. Despues de lo pasado, sé q he tenido muchísima suerte pq al fin y al cabo todo salió bien.

Torres... Se q te vas a hacer una IA en breves. No quiero ser dura con mis palabras pq en ningún momento te quiero hacer daño, pero sí quiero q tengas los pies en la tierra, q seas realista y q no te caigas facilmente. No me acuerdo exactamente de las estadísticas, q al fin y al cabo, tan solo son números pero q traen un estudio detrás. Las IAs, creo q tienen un 15-20% de éxito. Conozco un par de chicas q se quedaron con las IA, pero no es fácil. Te lo digo para q no te desilusiones si no sale y q pienses q las probabilidades casi se triplican con una FIV. Q las oportunidades no se terminan ahí, vale??? En ningún momento quiero decirte con esto q no te saldrá bien ni mucho menos, vale? No quiero q me malinterpretes Wink
Cuando vas a la IA?? Es por la SS??
Un bico

6PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 07, 2010 9:42 pm

betty27

betty27
Acabo de llegar
Acabo de llegar

[b]hola ya se q no me conoceis ...conosco a torres desde hace un año u dos,no se my bien...me llamo beatriz tengo 27 años,y llevo 2 años buscando embarzo,lo consegui si,hoy mi bebe tendria casi 2 meses,si no fuera por q mi embarazo termino a los 5 dias de enterarme,resulto ser un ectopico,del cual me tuvieron q extirpar la trompa derecha,y a los meses quitarme una membrana q tenia en el utero q tb me impediria q otro embarazo llegara a su fin..me queda una trompa si,pero por alguna infeccion la tengo inflamada y eso me limita a quedarme embarazada..lo mas rapido q han visto es mandarme a fiv,acabo de empezar lo papeles..y desde q lo se..tengo mas dias de bajon q otra cosa...me han dixo q en un año o asi me llamarian...y que ganas de q pase ya la verdad...se que tiene q ser un camino duro...pero tb se q tanto torres como yo(espero),tarde o temprano lo consiguiremos por que creo q ya nos toca y por que no lo merecemos....

torres tu sabes q estoy ahi....y alas demas si me permitis estar aki...

7PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 07, 2010 10:03 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayyyy cómo me alegro de qué estés aquí!!!!!

Yo te amadrino y seguro que las demás te reciben con los brazos abiertos!!!

Ya te he dicho que lo vamos a conseguir, tarde o temprano... TODO VA A SALIR BIEN!!!

De todos modos, como te dije ayer, has pensado en buscar alternativas en esta espera??? Informarte de un buen homeótapa y comentarle lo que sucede... Ninguna de las dos tenemos las trompas derechas (deben estar malditas) pero lo vamos a conseguir, lo verás...

Preparada para tener más de un bebé¿¿¿???

Un beso princesa

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

8PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 07, 2010 10:07 pm

betty27

betty27
Acabo de llegar
Acabo de llegar

mi niña..preparada y mas q preparada ,yo lo que quiero es ser madre...y si vienen dos como si son tres.ya nos apañaremos...todavia no he mirado esa alternativa pero lo hare...el caso es q lo conseguiremos...y gracias madrina jejeje...besos princesa

9PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 07, 2010 10:14 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Betty... Bienvenida!!!!! Los días de bajón son normales, forman parte del tratamiento y los tendrás sobre todo al principio pq nos cuesta asimilar lo q nos pasa. Es un proceso y despues pasarás a tener un subidón cuando empieces el tratamiento, pq estarás ilusionada y la adrenalina va a mil... Pero recuerda sonreir, pq lo vas a conseguir. Lucha por tu sueño!!!!!
Torres... Ya sabes q tu tambien estás en buen camino.
Apoyaros una a la otra pq nadie lo comprenderá mejor q nosotras mismas.
No os desanimeis chicas... A por todas!!!!!!
Un bico

10PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 07, 2010 10:45 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe, tengo los pelos de punta y hasta se me han saltado las lágrimas de leeros, yo la verdad soy de las afortunadas que en las 2 veces me he quedado embarazada a la primera. Y realmente no te das cuenta de lo que les cuesta a otras personas. Tengo una amiga que tb ha pasado por todo esto y ahora también es madre de un niño de 18 meses.
Torres yo estaría como tú, siempre he querido ser madre y si no hubiera podido me hubiese venido a abajo, pero como te ha dicho gaylen los sueños pueden hacerse realidad, así que lucha lucha y siempre con mucha vitalidad y optimismo, ya verás como veremos ese super positivo.
ÁNIMO GUAPAS!!!!

11PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Jue Abr 08, 2010 12:48 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo, como bien dice Gaylen, estoy en pleno momento de subidón, pero con los pies en la tierra como me aconsejó. Sé que no va a funcionar a la primera, pero tengo 4 intentos, igual alguno funciona y sino.... que no quede por no intentarlo!!!!

YUPI

Estoy tan contenta... como antes de desesperarme por estos temas maternales. Así que te mando desde aquí un paquete lleno de felidad y de sonrisa brrr

Xeniartur, gracias por comprendernos. Es normal que una mamá que no haya tenido dificultades tal vez no pueda entender por los "malos momentos" por los que se pasa. De todos modos, yo soy de las que pienso que ojalá sólo con haberlo pasado yo, nadie más en el mundo pase por esto...

PARA .:.TORRES.:. 962418

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

12PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Vie Abr 09, 2010 5:21 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cielo seguro que en alguna de las 4 oportunidades te quedas ya lo veras!!!

13PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Vie Abr 09, 2010 6:13 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola wapas,les escribo para contarles mi experiencia y darles muxos animos(k no se si les servira de muxo,pero bueno yo lo intento Embarassed )
Poz bueno les voy a contar un pokito sobre mi.Llevo 11 años con mi pareja,al principio tomabamos medidas para no kedarno embarazados(como casi todos me imagino),pero a los 4-5 años de convivir juntos decidimos intentar tener hijos,y asi estubimos 5 años mas o menos,y no me llegue a kedar nunca embarazada.Entonces fue cuando empece a sospechar k algo no iba bien,y asi fue,a mi xico le diagnosticaron oligoteratozoospermia leve(usease pocos y vagos) y a mi ciclos anovulatorios(k no ovulo todos los ciclos sino cuando me parece y ademas mis reglas han sido siempre muy irregulares).Con este panorama nos mandaron a la consulta de infertilidad de la SS,y de ahi a reproduccion humana,donde nos aconsejaron empezar x las IAS y si eso no funcionaba ya nos mandarian a FIV.Pero en los meses de espera entre la consulta de infertilidad y la de reproduccion asistida,conoci en un foro de infertilidad a una gente estupenda k me ayudaron muxo a conocer mi cuerpo y empece un curso de metodos naturales, y cual no fue mi sorpresa....k funciono!!!y justo cuando iba a someterme a mi primera IA como no me venia la regla(pensando k era uno de mis tantos desarreglos) me dijo la gine k me tomara una medicacion para k me viniera,pero k antes me hiciera un test de embarazo para descartarlo, y cual fue mi sorpresa k me dio POSITIVOOOO!!!ESTABA EMBARAZADA!!!!la verdad k no me lo creia despues de tantos años intentadolo y nada de nada.Ahora por fin SOY MAMA de una niña k tiene 2 meses y medio(casi) YUPI y es un sunny ,bueno k va a decir su madre jajajaja.
Les cuento todo esto para k vean k lo milagros existen,pero no solo para mi,sino para muxas de nosotras k deseamos tener un bebe y lo tenemos un poco dificil(unas mas k otras).Si kieren les puedo pasar el enlace del foro para k x lo menos se informen y conozcan otras muxas xicas en esa situacion,y kien sabe alomejor tb se produce el milagro con vosotras(se los deseo de todo corazon)
Un besote enorme para las dos hug

14PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 14, 2010 12:14 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[quote=".:. TORRES .:."]Dios mío... pena Tengo los ojos llenos de lágrimas, pero de emoción no de tristeza.



Y yo joer, es k si no se me estropea el teclado ya no hay cuando cada vez k entro a leeros a cualkiera de vosotros ya sabeis k me pongo super sensible, mis amigos siempre dicen k lloro hasta de ver un perro cagar(perdon por la expresion) pero es la k utilizan ellos pa describirme... jooo Gaylen k historia mas bonita, me has dejado sin palabras!

15PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 14, 2010 4:44 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Torres, desde aquí, mi apoyo y mi comprensión.
Yo tardé bastante en quedarme embarazada de mi hijo. Comencé con estudios (los mismos que tú has ido pasando), y me quedé embarazada, en la Seguriad Social, en mi primera IA, previa estimulación ovárica ligera con Puregón (conseguí 2 óvulos ese mes)..
No había causa aparente para tanta tardanza, yo tenía (y tengo) un mioma pequeñísimo que no influye en nada (una birria de mioma según mi ginecólog en la última revisión hace un par de meses), y mi marido tenía poca cantidad de esperma, y espermatozoides lentos, pero en el límite.
Yo tenía claro que iba a continuar hasta el final para ser madre, incluida la adopción. El límite lo tenía en pasar por todo hasta la 3º FIV si hubiera sido necesario, y que a la 2º que fallara, iniciaría trámites de adopción. No fue necesario llegar hasta ahí.

Tenía claro que no quería un solo hijo. Y en cuanto tuvo 6 meses, me lancé a la búsqueda de otro bebé. El tercer mes de intentarlo, me quedé embarazada de forma espontánea de mi hija. Se llevan 18 meses.

Desde aquí, mucha suerte (¡la misma que tuve yo al menos!). Y que sepas que muchas, sabemos cómo te sientes y por lo que estás pasando.

16PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 14, 2010 4:52 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hug GRACIAS misdosangeles, gracias de corazón!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

17PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Mar Abr 27, 2010 4:47 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya gaylen... no habia leido esto y tengo toda la carne de gallina y los ojos llenitos de lagrimas....


Sara guapa, veras como tu sueño se hace realidad.... tiempo al tiempo, y ya veras como dentro de nada nos das el gran noticion!!!

18PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Mar Abr 27, 2010 10:39 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Eva... I love you

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

19PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Mar Abr 27, 2010 11:10 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonito gaylen,se me han saltado las lagrimas y todo PARA .:.TORRES.:. Icon_rolleyes

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

20PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Miér Abr 28, 2010 12:42 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya veras como todo sale bien wapi!

21PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Jue Abr 29, 2010 10:37 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sois un apoyo muy grande, así que... OQM! (os quiero mucho) megrabazo

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

22PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Mar Jun 22, 2010 10:53 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

... Hoy es de esos días que necesito pensar que ya queda menos I love you ...

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

23PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Mar Jun 22, 2010 11:07 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ya veras como si cielo, cada dia es uno menos que va faltando.

24PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Mar Jun 22, 2010 11:11 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Estoy en el trabajo y no puedo extenderme, pero quiero decir que me siento totalmente identificada con la historia de Navy. De ir a buscar un hijo con toda ilusión a la desesperación porque todo fallaba pasaron seis años, durante los cuales pasamos por una inseminación, dos FIV (todo fallido), tres abortos espontáneos antes de la semana 11 (resultado de embarazos espontáneos también).
Y el final, un final feliz: el que ves en el avatar Very Happy
Besos y no pierdas nunca la esperanza y estoy de acuerdo en algo muy importante: es duro pero no tanto, se puede con ello!!

25PARA .:.TORRES.:. Empty Re: PARA .:.TORRES.:. Mar Jun 22, 2010 3:35 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por supuesto q queda menos, q vas dando pasitos hacia el buen camino aunq sea despacito y q el camino es largo y a veces duro, eso ya lo sabías, verdad?? Puede q hoy sea más largo y más duro, pero mañana lo verás diferente. Recuerda ser positiva, no perder la ilusión y nunca la sonrisa.
Todo se pasa y mañana lo verás con otros ojos. LLora y desahógate, no es bueno q te guardes nada dentro.
Ya empezaste??
Desde aquí te envío esto hug hug hug hug

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.