¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El puesto de Misdosangeles - Añado enero 2014-

+6
lucicami
FySel
xeniartur
jusilcris
BASANDERE
lunatica
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Alexandra, te dejo las medidas:
43 cm de largo del vestido
29 cm de axila a axila.
22 cm de ancho de pecho (por el pecho es más estrecho que de axila a axila, porque como no lleva manguitas, la bola del hombro queda descubierta.
11 cm medidos desde el hombro hasta el corte donde están los lacitos.

Te lo reservo y ya me dices qué tal.

Invitado


Invitado

Misdosangeles, te digo algo mañana, que hoy no llego a nada, lo siento

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cuando puedas, que no hay ninguna prisa. ;-)

Invitado


Invitado

gracias guapa, hace un rato que se durmieron, pero tengo una pila de ropa por lavar, otra por recoger, la cena por hacer...... pale

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto, a mi me interesa cuando vendas lo que has comprado a primulas, se puede pedir con tanta antelación, Laughing

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Laughing ¡xeniartur, eso eso, que no se te adelante nadie! Laughing

Creo que tu nena es mayor que la mía. Pero tu nene menor que el mío. La ropa de nene que le he comprado, cuando no le venga al mío, te la ofreceré con gusto. Lo mismo te interesa trueque por ropa de tu nena,... Wink

Invitado


Invitado

Misdosangeles, por las medidas el vestido aún le va grande, pero de aquí al verano creo que se habrá estirado un poquito más Laughing cuando puedas pásame tus datos, pero si no te sabe mal te lo tendría que pagar la semana que viene, a ver si cobramos ya de una veeeeeeeeeeez :LLL

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te dejo mis datos por privi. Y tranquila, te lo reservo el tiempo que te haga falta. Wink

Invitado


Invitado

Muchas gracias guapa amor

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Misdosangeles escribió:Laughing ¡xeniartur, eso eso, que no se te adelante nadie! Laughing

Creo que tu nena es mayor que la mía. Pero tu nene menor que el mío. La ropa de nene que le he comprado, cuando no le venga al mío, te la ofreceré con gusto. Lo mismo te interesa trueque por ropa de tu nena,... Wink

Uysssssss por ropa de Xènia, jajajaja, hay una larga lista de espera, no sé que tendrá, pero todo lo que pongo a la venta de la nena se vende rápidamente. Bueno, lo del niño tb, ehhhhhhhh.
Y para las que sois fans de la ropi de Xènia os adelanto que le he comprado unos levi's chulisimos talla 3, así que ya mismo a la venta, ahhhhhhhh y una falda levi's tb pero esta es talla 4.

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me encantan los vestidos q tienes para 2 añitos, lastima q no nos valen pero son preciosos!

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He añadido algunas cosillas:

- Mono para la nieve talla 2-3 años.
- Un par de camisetas cuello cisne talla 2-3 años (rosa y blanca)
- Abriguito paño nena talla 6 meses sin estrenar
- Camisa talla 2-3 años, muy ligera
- Conjunto faldita peto pana en roja, y camiseta Zara florecillas rojas, monísimo, talla 2-3 años.

Wink

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado mucho:
- Chaqueta chándal niño 3-4 años mayoral
- Zapatitos número 23 (2 pares deportivas, 4 pares merceditas (charol negro, tonos jaspeados negro, marino, verdes de regalo, 1 par botitas fucsias, 1 par unisex pablosky sin estrenar).
- Abriguito paño celeste con capota 2-3 años
- Chándal talla 3 años
- Vestidito pana de abeja Susana Yebra liberty azul y pistacho con chaquetita talla 2-3 años
- Dos conjuntos pantalones-jersey talla 2-3 años
- Varios conjuntos de pichi y camiseta a juego 2-3 años( uno cuadros detalles en rojo El Corte Inglés, pistacho de El Baúl de Pinocho, pana azul marino, vaquero con camisa, de cuadros rosa-violeta de El Corte Inglés)
- Vestidito deportivo túnica Nike 2-3 años

No sé si me dejo algo,... fotos de todo en mi Picasa, aquí en el post iré subiendo conforme tenga tiempo.

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me reservas estos si esta libre zapatos foto 3/4/5/ y me puedes regalar los d la foto 6?gracias

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te los reservo, nena. ;-)

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te dejé mensaje en tu picasa. Graciasss

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cielo, te dejé mensaje en tu picasa para concretar. Gracias

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Paquete recibido corazón!!! Todo perfecto como siempre!! Da gusto ropita tan bonita y tan perfectísima (y oliendo bien) Muchas gracias y como siempre hasta otra!!!! Besos

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He añadido:
- Conjunto vaqueros y camiseta tarta de fresa talla 2-3 años
- 2 pares zapatos pablosky talla 27
- Ropa de cuna estándar de 1,20 de Prenatal (protector colchón, sábanas bajeras algunas sin estrenar, relleno nórdico, funda nórdica piqué-punto cruz, juego sábanas piqué-punto cruz)

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Actualizo reservas y quito lo vendido.
Añado:
- Peto vaquero Charanga nena 2-3 años.
- Conjunto vaqueros y camiseta algodón turquesa, nena 2-3 años

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dónde está tu picassa misdosangeles?

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Supafer, nena, cuánto tiempo sin saber de ti!! No sabes cómo me he acordado este verano!! A mi nena el vestidito rojo le quedaba de lujo!!

Mi picasa está en la página primera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Madre mía qué grandotes están tus hijos!!! Te perdimos de vista cuando tu peque era un bebé,... y está hecho un hombrecito,...

No te he respondido antes porque he estado de vacaciones (aún lo estoy, pero ya he regresado de la playa y estoy en el pueblo,...).

Me alegro mucho de verte por aquí. ¿Tienes post? Voy a ver que no me ha dado tiempo a nada,..

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ah¡¡¡¡ya estas aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jooooo¡¡¡¡¡¡nos tenemos que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas tengo una cosa tuya¡¡¡
no te gustaria venir mañana a un cumple al aire libre con tus nenes???????????? silbar

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Abril, guapetona, me encantaría,... pero aún no estoy en Madrid. Sigo de vacaciones en el pueblo durante esta semana. Regreso el próximo domingo. Y sí, a ver si nos vemos cuando llegue. Será un placer. Very Happy

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Misdosangeles escribió:Supafer, nena, cuánto tiempo sin saber de ti!! No sabes cómo me he acordado este verano!! A mi nena el vestidito rojo le quedaba de lujo!!

Mi picasa está en la página primera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Madre mía qué grandotes están tus hijos!!! Te perdimos de vista cuando tu peque era un bebé,... y está hecho un hombrecito,...

No te he respondido antes porque he estado de vacaciones (aún lo estoy, pero ya he regresado de la playa y estoy en el pueblo,...).

Me alegro mucho de verte por aquí. ¿Tienes post? Voy a ver que no me ha dado tiempo a nada,..


siii por ahí tengo post varios... jejeje


encantadc de volver a saber de tíiiii

Andoni aún tiene cositas de tu niño... :)

a ver una fotito con ese pedazo de vestido rojo jajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.