¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Mar Mar 30, 2010 12:31 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CHEFF O´MATIC EN PERFECTO ESTADO CON POCO USO 45 EUROS VENDIDA

MAQUINA DE COCER AL VAPOR 12 EUROS

TODA LA ROPA DE NIÑOS DE ESTE POST EN PROMOCION 2X1




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BLUSITA TALLA 12 MESES, MONISIMA. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CAMISA TALLA 3. 3EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BAÑADOR AGATA 6 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PANTALON TALLA 7. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA8. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 23 MESE. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 2, MARCA DUDU. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 12. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA8. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 4. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA6.1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 7-8 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 3 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 2-3 2euro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 24-36 1 euro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 24-36 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 24-36 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 6 BROTES. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 8. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 5-6 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. 7 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 8. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. COMO NUEVA. 4 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 31. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CHANDAL TALLA 6. 4 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JERSEY TERCIOPELO. TALLA 7. 1 UEOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MALLAS TALLA 7-8 3 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 8. 1 EURO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 6-7.2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 10. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TALLA 6. 2 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PONCHO DE LANA DE CHINILLA. 4 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]charanga talla 2. 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tres camisetas interiores talla 6. 1,5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Charanga talla4. 6 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dulces. 36 meses. 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mayoral talla 4. 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 12 meses. 1,5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla4 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]neck and Neck talla 4. 5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mayoral talla 12meses. 2 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 2. 1 euro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]john smith. talla 2. 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 4. 1 euro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]camisa blanca. talla 2-3 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 2. 2 euros



ROPA NIÑO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]conjunto talla 2, en perfecto estado. 9 euros, precioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]piratas talla 2. preciosos. 5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sudadera talla 2. 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]conjunto talla 2. 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]camisa talla 2. 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 2. 1 euro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sudadera talla 2. euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]conjunto guateado, talla 18 meses. 9 euros



Última edición por CHRISEVA el Mar Jun 15, 2010 10:18 pm, editado 5 veces (Razón : ACTUALIZO)

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

2MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Mar Mar 30, 2010 2:18 am

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

te comento en tu picasa

3MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Mar Mar 30, 2010 10:10 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Voy a verlo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

4MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Mar Mar 30, 2010 10:38 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Colmena77, cielo yo estoy como tu en el paro. No tendria problema con el trueque pero no tienes nada que me cuadre. Yo tengo un niño de 8, estas cosas son de mi prima y tambien es mas mayor. Ya me dices si te lo reservo.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

5MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Mar Mar 30, 2010 4:19 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AÑADI TALLA 2 DE NIÑO

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

6MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Vie Abr 16, 2010 10:58 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

3x2 en este post

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

7MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Sáb Abr 17, 2010 3:51 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

tres camisetas interiores talla 6. 1,5 euros
que son manga corta o larga? son 1,50 cada una? gracias

8MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Sáb Abr 17, 2010 4:24 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las 3 por 1,5 es decir a 0,5 cada una. Las busco y te digo, que eso es de mi prima y no se jijiji.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

9MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Sáb Abr 17, 2010 4:25 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son cortas, por lo que veo en la foto.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

10MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Sáb Abr 17, 2010 6:35 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cielo, las dejo porque no me he dado cuenta que son talla 6 Embarassed y mi hija cumplira 3 jejejeje. perdon

11MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Dom Mayo 30, 2010 2:32 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OFERTA 2X1 EN ESTE POST

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

12MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Lun Mayo 31, 2010 4:20 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AÑADO CHEFF O,MATIC

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

13MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Mar Jun 01, 2010 1:01 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye la chef omatic esta la tienes super barata, no? yo es que ya tengo la cocinera breadman, y la uso bastante. A ver si la vendes, es una ganga.

14MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Dom Jun 06, 2010 1:07 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chriseva,en la cheff,meteme los pantalones verdes cortos para Lore y las camisetas de invierno....Pasame total y datos por privis,plis

15MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Dom Jun 06, 2010 1:07 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chriseva,en la cheff,meteme los pantalones verdes cortos para Lore y las camisetas de invierno....Pasame total y datos por privis,plis

16MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Dom Jun 06, 2010 1:08 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chriseva,en la cheff,meteme los pantalones verdes cortos para Lore y las camisetas de invierno....Pasame total y datos por privis,plis

17MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Lun Jun 07, 2010 3:01 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Montmar, cielo. El miercoles que libro, te busco caja, mido todo y peso y te digo total. Siento no poder hacerlo antes pero con el trabajo y el niño no doy abasto.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

18MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Lun Jun 07, 2010 5:06 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva,cielo....sin prisas,era para regalar,pero si quieres te hago ya el ingreso y me la mandás cuando te vaya bien.

19MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Lun Jun 07, 2010 5:10 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No cielo, que no se el total. jejeje.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

20MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Lun Jun 07, 2010 5:34 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

buenooooo.....pos te paso datos por privi flower

21MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chris.......todo bien???Si hay problems,yo espero.pero cuento con,lo dicho.

dime algo cari,estoy preocupada.....si solo es por a olla...que la dén.

Si es otra cosa......aqui estoy

22MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Jue Jun 10, 2010 7:05 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hija, es que tengo que conseguir caja. jejeje, y como hoy hay huelga en correos lo he dejado para mañana. NO hemos encontrado las instrucciones, bueno recetas, pero las tienes por internet a montones, puedo intentar pedir que las fotocopie alguna forera.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

23MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Jue Jun 10, 2010 7:27 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay,mi niña....lo que menos me preocupa son las recetas que supongo,habrá a miles en internet...no me preocupa en absoluto....solo pensaba que necesitabas las pelas y por eso mi insistencia.
A la olla ....que le dén...

De todas formas y siendo sincera,como siempre.....creo que hace massa y todo....si,??la leche,sera un orgasmo cocinil,una especia de TERMOMIX??? (en pequeñico???)....Porfaaaaa,mandamelaaaa!!!!!

24MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Empty Re: MAQUINA PARA COCER AL VAPOR 12 EUROS Mar Jun 15, 2010 10:19 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ACTUALIZO

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.