¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL

+5
IRENEYLUCIA
lunatica
anyi307
missiffu
malala
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Lun Mar 29, 2010 2:08 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por malala el Sáb Abr 23, 2011 4:51 pm, editado 19 veces

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me interesan los tres primeros pantalones cortos, si vas a poner más cosas de esa talla, mejor me espero a cogerlo todo junto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vas a subir mas ropa de niña???

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola missifu, si tengo mas ropita en esos talles que subir si puedes esperarme te voy avisando vale que todavia no saque fotos ni nada de momento te los dejo reservados Gracias

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

anyi307 hola si tengo mas ropa de niña que subir en breve

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vale pues genial

Invitado


Invitado

echa un ojo a tu pikasa cielo,y ya me dices algo

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

HOLA si ya te puse las reservas y te deje un comentario que voy a poner mas cositas asi que tu me dices vale gracias flower

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

malala escribió:hola missifu, si tengo mas ropita en esos talles que subir si puedes esperarme te voy avisando vale que todavia no saque fotos ni nada de momento te los dejo reservados Gracias

De acuerdo, te estaré "vigilando" Laughing , mi hijo tiene 4 años recién cumplidos pero mide 112 cm, así que me va bien la 4-5 de abajo y la 5-6 de arriba, ah!! de pie calza el 30!!

10A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Vie Abr 02, 2010 9:36 am

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok guapa esta tarde y mañana subire mas cositas y tengo en cuenta tus datos te mando un aviso

11A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Vie Abr 02, 2010 2:48 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

añdo muchooo

12A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Vie Abr 02, 2010 2:48 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

añdo muchooo

13A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Vie Abr 02, 2010 5:21 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Apártame también el pantaloncito corto blanco de niña talla 7-8 (el que se se alarga y acorta) si está en muy buen estado. ¿Subirás más cosas?

14A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Sáb Abr 03, 2010 10:56 am

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok guapa te lo reservo si esta en muy buen estado digo sin manchas ni nada como mucho mi hija se lo puso dos veces no mas ok te lo reservo.... tengo mas cositas que subir a ver si puedo en este finde

15A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Sáb Abr 03, 2010 10:57 am

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado dos vestidos niña talle 12 años

16A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Sáb Abr 03, 2010 9:05 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

reservada hamaca fisher price

17A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Lun Abr 05, 2010 7:01 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

añado mas ropa mira mi picasa

18A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Mar Abr 06, 2010 11:23 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pongo reservas nuevas

19A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Mar Abr 06, 2010 11:23 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vendida hamaca

20A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Mar Abr 06, 2010 11:57 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

missiffu escribió:Apártame también el pantaloncito corto blanco de niña talla 7-8 (el que se se alarga y acorta) si está en muy buen estado. ¿Subirás más cosas?


Guapa, que ya no lo veo en tu Picassa ese pantaloncito, en cambio veo que me tienes reservada una chaqueta de punto, hay un error o se te ha vuelto loco el álbum!! Very Happy

21A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Miér Abr 07, 2010 12:17 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jejeje si guapa ya me di cuenta se me volvio loco el picasa jajajaj ya lo arregle disculpa

pongo mas ropaaaa

22A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Miér Abr 07, 2010 1:14 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿qué talla es?

23A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Miér Abr 07, 2010 3:22 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,te pregunte en tu picassa,por unas bambas negras,dime algo,vale?
y una chaqueta de niña..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

24A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Miér Abr 07, 2010 8:59 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

guapa ya te puse todo un saludo

25A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Empty Re: A 0.50 CENTIMOS LIQUIDACIONN FINALLLL Miér Abr 07, 2010 10:28 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nada,guapa,la chaqueta es peke y las bambas x 1e + las tengo nuevas en el mercado de mi pueblo Sad
un besote.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.