¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Skylanders del juego spyro o Giants

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Skylanders del juego spyro o Giants  Empty Skylanders del juego spyro o Giants Jue Mayo 22, 2014 9:54 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A mi hijo le regalaron por su cumple los dos juegos y hay que ir comprando muñequitos de skylander para pasar el juego, y por si alguna teneis alguno que ya no usen. Son los que tienen la plataforma verde o naranja.

Gracias.

2Skylanders del juego spyro o Giants  Empty Re: Skylanders del juego spyro o Giants Mar Mayo 27, 2014 4:38 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Los que buscas son para wii? si son de esos mi hijo tiene unos cuantos, a ver si los quiere vender porque la verdad hace mucho que no juega.

3Skylanders del juego spyro o Giants  Empty Re: Skylanders del juego spyro o Giants Mar Mayo 27, 2014 5:59 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si brujita son para wii. Si los vendes me tienes que hacer foto de cual son, porque he conseguido cuatro en segunda mano muy baratines. Gracias.

4Skylanders del juego spyro o Giants  Empty Re: Skylanders del juego spyro o Giants Mar Mayo 27, 2014 10:11 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nada hija ya lo siento que me dice que no, que no los quiere vender de momento  confused 

5Skylanders del juego spyro o Giants  Empty Re: Skylanders del juego spyro o Giants Miér Mayo 28, 2014 9:34 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No te preocupes brujita. Es totalmente comprensible, porque ya me gustan hasta mi y los he cogido cariño.  Very Happy 

6Skylanders del juego spyro o Giants  Empty Re: Skylanders del juego spyro o Giants Miér Mayo 28, 2014 9:39 am

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jajaja, si, son una monada.A mi me da rabia porque hace un montón que no les hace ni caso pero le da pena venderlos, realmente no es que tenga mucho tiempo para jugar a las consolas, entre exámenes y deberes .............pero como este verano no los use pa na, se los vendo seguro  Rolling Eyes Rolling Eyes 

7Skylanders del juego spyro o Giants  Empty Re: Skylanders del juego spyro o Giants Sáb Jun 21, 2014 2:05 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hijo tiene muchísimos... le preguntaré si vende alguno Wink
¿Cuánto le ofreces por cada uno? Así le digo lo que se puede comprar a cambio!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.