¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Picassa Liquidación

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo Picassa Liquidación  Empty Nuevo Picassa Liquidación Mar Oct 15, 2013 7:59 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Chicas! necesito quitarme de encima el mogollón de ropa. No he puesto precio porque prácticamente lo voy a vender casi todo a 1€ comprando varias prendas.

Me quedan por colgar algunas cosas, pero podéis ir mirando, la mayoría está nuevo a estrenar.

Besos!

2Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Miér Oct 16, 2013 11:27 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las chapas las sigues teniendo?? es que no veo la foto ya.
las botas timberland y las de levis a qué precio están??

3Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Miér Oct 16, 2013 11:33 am

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Jo tenía pendiente escribirte, no me he olvidado de ti!. No he puesto las chapas porque te las tengo guardadas. No te preocupes que te las mando, es más por la espera te las regalo.
Las botas Timberland y las Levi´s si te llevas las dos te las puedo dejar en 35€, creo que es muy buen precio. Están las dos impecables.
Saludos!!

4Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Miér Oct 16, 2013 11:51 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues están genial..solo que de momento le tocarían estar guardadas varios años...está en el 30/31 ahora.

5Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Miér Oct 16, 2013 12:06 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues si las vas a queres avísame y te las reservo! Very Happy 

6Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Miér Oct 16, 2013 3:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de momento no..porque no me sobra el espacio en casa.
Tienes una ropa preciosa pero es que a mi no me vale la talla S.
Dime cúanto es lo de las chapas el envío al menos....y gracias.

7Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Sáb Oct 19, 2013 4:40 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He vuelto a intentar enviarte un privado, pero por si acaso también te lo he enviado al mail que me has dado Rolling Eyes  A ver si por fin podemos comunicarnos Very Happy 

8Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Sáb Oct 19, 2013 5:13 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola guapa, ya te he contestado por gmail. No sé por qué el correo del foro me falla...

9Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Sáb Oct 19, 2013 5:17 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Por cierto, me gustaría hacer una aclaración sobre los precios. Quiero liquidarlo todo, de hecho voy a cerrar el picasa. Todas las prendas las vendo a 1 y 2€ a excepción de la ropa de marca que serían 5€, el calzado y el pantalón Trango de Cordura. Por lo demás, todo absolutamente todo 1 y 2€
Gracias!

10Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Sáb Oct 19, 2013 5:26 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Missma, envíame de nuevo tus datos para enviarte las chapas porque no encuentro tu correo.

Gracias!

11Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Sáb Oct 19, 2013 6:05 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No sé por qué a veces no consigo ver los comentarios de picassa. Te digo por aquí que me ibteresa saber talla y precio del mono de nieve de niño. También el polar rosa y una chaqueta negra de lana o punto. Gracias!!

12Nuevo Picassa Liquidación  Empty Re: Nuevo Picassa Liquidación Dom Oct 20, 2013 12:09 am

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Oguh, te he enviado un mensaje privado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.