¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAMBURGUESA DE LABORATORIO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAMBURGUESA  DE LABORATORIO Empty HAMBURGUESA DE LABORATORIO Miér Ago 07, 2013 10:06 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La revolucionaria hamburguesa se degustó en una rueda de prensa en Londres en la que se presentó el avance, llevado a cabo por un grupo de expertos liderados por Mark Post, de la Universidad de Maastrich, y financiado con 250.000 euros aportados por Sergey Brin, cofundador de Google.



A mi estas cosas me ponen negra.


Aunque el proyecto se encuentra todavía en sus primeras etapas y aún no puede producirse a escala global, los investigadores creen que podría contrarrestar el impacto negativo de la producción cárnica en el medioambiente y ayudar a solventar la creciente crisis alimenticia.




Según explicaron los expertos en la rueda de prensa, el ingrediente principal de la innovadora hamburguesa es proteína pura vacuna, aunque el equipo no descarta añadir células de grasa, también de laboratorio, para conseguir un sabor más natural.





A partir de las células madre extraídas del tejido muscular de la vaca, los científicos consiguieron multiplicar sus muestras tras alimentar con nutrientes las células y acelerar su crecimiento mediante sustancias químicas.

2HAMBURGUESA  DE LABORATORIO Empty Re: HAMBURGUESA DE LABORATORIO Miér Ago 07, 2013 10:09 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quizás esto sea un bombazo y" super" importante para el futuro pero yo hoy por hoy lo veo con otros ojos y pienso en que podían investigar en enfermedades,en vacunas,en miles de personas que pasan hambre y otras necesidades,no sé seguro que estoy confundida pero noticias como estas me superan.

Si no se come carne ya veremos que comemos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Panecillos de hamburguesa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.