¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bolsitas de merienda, blancas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bolsitas de merienda, blancas Empty Bolsitas de merienda, blancas Mar Mar 23, 2010 12:34 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busco bolsitas de merienda, de algodon, blancas y nuevas,alguien sabe donde las puedo comprar? unas amigas quieres que les pinte para los peques, pero no encuentro en ningun sitio! y no tengo muchas ganas de hacerlas yo...

2Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Mar Mar 23, 2010 12:46 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en abacus las venden , aunque no se si son blancas o color crudo la verdad

3Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Mar Mar 23, 2010 12:46 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

abacus? y eso que es???

4Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Mar Mar 23, 2010 1:31 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es una cadena de tiendas de juguetes, libros, y material educativo y didáctico en general. Que yo sepa, sólo tienen tiendas en Catalunya, Valencia y Castellón, pero puedes mirar si tienen servicio de compra on line con envio, y sinó, pues yo mismo me ofrezco a comprarte lo que quieras y enviártelo


Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Miér Mar 24, 2010 12:01 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wau, muchas gracias!! Pues voy a mirar, y ya queme han arregado la maquina de coser, pro´baré mañana la tecnica de hacerme yo una bolsita, y sino...pues nada, a comprarla ahi!

6Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Miér Mar 24, 2010 1:30 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Has mirado en los chinos?? alguna vez he viso bolsitas blancas de tamaño mediano.

7Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Miér Mar 24, 2010 8:03 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si que miré en los chinos, pero debe ser que en los mios no hay. He hecho esta tarde una, con unos retales, pero...no es lo mismo, y además, lleva mucho mas curro.
Si las veis en los chinos, avisadme eh??

8Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Jue Mar 25, 2010 12:38 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, yo te miro mañana aquí a ver si las tienen y te digo

9Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Jue Mar 25, 2010 6:49 pm

jangerut

jangerut
Acabo de llegar
Acabo de llegar

guapa si quieres yo te puedo hacer algunas, que tengo tela blanca en casa y es un momentillo!! ya me díras!

10Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Vie Mar 26, 2010 12:39 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!! he mirado en los chinos y las que hay tienen algún dibujo, así que supongo que no te interesan.

11Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Vie Mar 26, 2010 1:27 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Grcias mel! eso me parecia! las que tienen aqui tienen bordaditos...y uff, casi que paso. jangerut!muchas gracias por ofrecerte, pero no te preocpues, si he practicao yo con la maquina esta mañana, estaba a las 9 de la mañana cosiendo..si es que este hijo mio, no me deja dormir la mañana en condiciones! y me aburro...total que ya tengo un par de ellas, no son blancas, pero a mi me gustan mas, son de rayitas azules y beige, asi que nada, las pintaré y en breve estarán a la venta...no digo mas..jajajaja.
Besitos y gracias a todas!!

12Bolsitas de merienda, blancas Empty Re: Bolsitas de merienda, blancas Vie Mar 26, 2010 1:28 am

jangerut

jangerut
Acabo de llegar
Acabo de llegar

de nada mujer!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.