¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco sandalias planas nº 36

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco sandalias planas nº 36 Empty Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 12:15 am

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!
Estoy en busca de sandalias planas tipo romanas, con flecos, pedrería (no brillante), también me valen sencillitas, pero que sean planas, número 36 y si son nuevas mejor!!

2Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 1:54 am

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Aahhhh! también botas camperas sin tacón!!

3Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 11:04 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de ese numero yo tengo mucho mira en mi picassa.

4Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 12:17 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias Tulus, pero no son de mi estilo.
Un saludo!

5Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 1:21 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola Derby;
Veo que ya te vas haciendo y has podido poner el picasa Wink, me alegro... Al final lo has conseguido jejeje..

Yo planitas tengo unas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo recordar que en el armario tengo alguna del estilo que pides, pero tendría que mirarlo... Si las veo te digo.

Un saludo.

6Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 1:36 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Echa un vistazo en estas fotos, a ver si te gustan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 7:54 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, mira yo tengo esto por si te pudiera cuadrar, lo tengo rebajado, es un número más pero si te gustan te las puedo medir por si te valen, pincha el enlace y las ves

Sandalias, efecto en las tiras desgastado. Plantilla de piel. Nuevas con etiqueta. Nº 37. El tacón tiene un poco de cuña. Las tenía a 15 € y ahora las tengo rebajadas a 9,99 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


8Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Mar Mayo 21, 2013 8:20 pm

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias a todas, pero no exactamente lo que busco, lo siento.

Nube, cuando encuentres las que tienes por el armario pon una foto porque las tuyas son las que más se aproximan!! Very Happy

9Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Miér Mayo 22, 2013 4:11 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok, gracias a tí!!!

10Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Miér Mayo 22, 2013 4:12 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Derby, lo miro hoy y mañana, te digo algo...

11Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Jue Mayo 23, 2013 4:42 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada, suerte en la búsqueda!

12Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Dom Jun 09, 2013 10:09 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola Derby: no te había contestado, se me había pasado... Las que te decía eran un 37, asi que te quedarían grandes...
Tengo estas en el 36.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, seguire buscando que creo que en casa de mi madre hay alguna mas Wink. A ver si no se me olvida...

Por cierto, te he agregado en mi picasa Wink.

Un besito.

13Busco sandalias planas nº 36 Empty Re: Busco sandalias planas nº 36 Lun Jun 10, 2013 12:58 am

derby


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola nube!!, no pasa nada!!!, Very Happy cuando tú puedas lo miras y vemos a ver si me cuadran!

Un beso!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.