¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿alguna ha estado en Marina dór?

+2
hugonur
Aurea01
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿alguna ha estado en Marina dór? Empty ¿alguna ha estado en Marina dór? Jue Mayo 16, 2013 2:45 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ibamos a ir alli de vacaciones pero me he puesto a mirar opiniones en la web y lo ponen fatal , tanto hoteles como el balneario
¿Habeis ido?

2¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Jue Mayo 16, 2013 2:54 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo estuve hace 6 años, a 15 días de dar a luz a mi hija. El hotel bien, limpio y la comida buena.
El balneario a mi particularmente me encantó, y eso que no pude utilizar todo porque estaba a punto de dar a luz. Pero eso de meterte en una piscina con el nivel de sal tipo el mar muerto y que a pesar de la superpanza flotase..una maravilla. Salíamos de allí muertos mataos de relajación.

3¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Jue Mayo 16, 2013 6:40 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no he ido pero me han hablado que es una maravilla

4¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Jue Mayo 16, 2013 10:23 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a mi em han hablado que para los niños muy bien porque tienen muchas actividades y cosas para ellos

5¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Jue Mayo 16, 2013 10:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo pensaba justo lo contrarioa rebeca, creia que como valneario genial pero que para los niños, a pesar de estar anunciado como ciudad de vacaciones, que no tenia que estar muy bien

6¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Vie Mayo 17, 2013 9:40 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a mi lo que me han dicho es que el balneario fatal , sucio y demas y que muchas colas para todo pero en la TV tiene tan buena pinta....

7¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Vie Mayo 17, 2013 9:49 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada, habrá que ir, para por lo menos hablar con conocimiento de causa, no? jajaja

yo me ofrezco voluntaria, como lo hacemos para cojer el dinero entre todas?

8¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Vie Mayo 17, 2013 10:08 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja oye que yo he preguntado primero!!!

9¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Vie Mayo 17, 2013 7:37 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahora nos peleamos por ir

10¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Sáb Mayo 18, 2013 12:03 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues no se, fue mi prima con el marido y la niña,era un apartamento y dijo que lo paso muy bien la niña que tenian muchas cosas para ella y tenian como una guarderia para todas las edades de niños y mientras la dejaban un rato ellos se iban al balneario a relajarse, pero no se creo que debe ser como todo a algunos nos gusta mas y a otros menos

11¿alguna ha estado en Marina dór? Empty Re: ¿alguna ha estado en Marina dór? Vie Mayo 24, 2013 11:42 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

igual unas quincenas están más saturadas que otras y es por eso.
Yo no he ido pero eso suele pasar en todos los sitios....a unos les toca mejor servicio y habitaciones que otros, siendo el mismo sitio...Vamos, que nunca hay unificación de criterios.
Tú vete, si puedes..y ya nos contarás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.