¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de Buzz Lightyear Toy Story

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Empty Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Mar Mayo 14, 2013 1:01 am

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Busco cosas de Buzz Lightyear (Toy Story): disfraz, ropa, juegos....

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

2Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Empty Re: Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Mar Mayo 14, 2013 10:30 am

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola Neneca:
Yo tengo varias cosas (cuento, buzz...), echale un vistacillo a lo mejor te gusta algo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tengo otro cuento finito con DVD, y creo recordar que un estuche sin estrenar (si te interesa, dimelo y te hago fotos).

Ya me dices... Gracias. Un saludo.

3Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Empty Re: Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Mar Mayo 14, 2013 10:36 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa,

Tengo una colonia, la tengo rebajada porque estoy liquidando mi picasa, por si te cuadrase:

Bote de colonia de TOY STORY. Vaporizador. 60 ml. NUEVO. La tengo ahora por 2,49 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Empty Re: Cosas de Buzz Lightyear Toy Story Lun Mayo 20, 2013 9:24 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa, tengo distintas cosas de toy story, desde juegos, pizarra, muñecos, coches, reloj, etc... pasate y veras todas las cositas

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.