¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

donde comprar washi tape, sellos

+3
bubal3
desastre67
pricila
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1donde comprar  washi tape, sellos Empty donde comprar washi tape, sellos Dom Mayo 12, 2013 3:46 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Eso, sabeis alguna pagina china donde se pueda comoprar este tipo de material, para hacer scrapbooking, pero que no sea tan caro, en internet paginas de españa sale muy caro, y las tiendas locales tb, alguna conoce o sabe alguna pagina china, ebay, o sitios barato, donde poder comprar este tipo de cosas.. gracias

2donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Dom Mayo 12, 2013 4:17 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no lo habia oido nunca, que cosas haces con ello?

3donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Dom Mayo 12, 2013 5:51 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo del washi tape y los sellos baratitos también me interesa a mí, así que voy a seguir este hilo Wink

4donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Dom Mayo 12, 2013 7:25 pm

radiante


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

en ebay hay de todo esto muy bien de precio, yo tambien busco sellos bien de precio porque en ebay los que queria estan fuera de stock!! ains!! jajajaj pero como van poniendo cada mes o asi cosas nuevas genial!

5donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Dom Mayo 12, 2013 10:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que cómo están de moda las manualidades se han subido a la parra con los precios y sale carísimo hacer algo original. Pienso que ebay encuentras de todo y si lo pides a China en 20-30 días lo tienes en casa...es buena opción.

6donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Dom Mayo 12, 2013 10:26 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

washi tape en ebay, algunos les compre el tiendas por 2.50 el mas barato y aqui tambien compre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sellos en ebay, claro que te salen un poco caro por los gastos, yo los sellos que tengo son de tiendas pero asi por encima creo que ninguno me bajo de los 5-6€ el mas barato que tengo y es pequeñin
tambien he aprovechado alguna vez alguna promocion del lidl, o de las tiendas imaginarium
Varios de los que tengo son de esta marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes mirar si te gusta alguno y buscar donde lo venden en tu ciudad pero claro son caros!
Otra cosa es un set para hacer sellos, con una imagen creas tu sello, se llama stampmaker pero claro es un peli caro, hablamos de mas de 100 euros
pero como te han dicho he visto desde hace unos mese apra aca que se han subido a la parra los preicos, antes nadie hacia nada porque eso de mancharse las manos....... y ahora andan todas haciendo cosas

7donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Dom Mayo 12, 2013 10:39 pm

radiante


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

es que en ebay las encuentras desde 1 euro y pico hacia arriba con gastos incluidos esta super bien y luego los sellos igual desde 1 y pico de todas las formas, maneras,... :)

8donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Mar Mayo 14, 2013 12:42 am

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias a tod@s por la informaciòn, radiante conoces el enlace de ebay (el vendedor), de el de 1 euro y algo?, me lo pasarias por fa..gracias

9donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 12:45 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola,
Yo he descubierto hace poquito el washi tape, y he comprado en ebay, es lo más baratito que he encontrado. Primero compré un lote de papelitos en tonos pastel, donde vienen varios trokelados, en forma de circulos, cuadrados... y despues varios rollos de washi tape, de los modelos que quedaban disponibles.

Si acaso busco el enlace y te lo añado por si te interesa...

https://picasaweb.google.com/conchidona

10donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 1:00 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ya he buscado la tienda de ebay donde lo compré..
es esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver que tal....
pero he echado un vistacillo a lo que les queda de washi tape y le quedan solo dos modelos

https://picasaweb.google.com/conchidona

11donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 1:01 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ah, ya me cuentas.. vale?

yo ahora busco washi tape pero más ancho, en esa tienda solo venden de 1,5cm de ancho.. busco el doble.. a ver si hay suerte, jejejeje

https://picasaweb.google.com/conchidona

12donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 1:52 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero eso de los sellos que es? poner alguna foto o algun link que no me en tero de lo que es esto. gracias

13donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 1:55 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero eso de los sellos que es? poner alguna foto o algun link que no me en tero de lo que es esto. gracias

14donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 4:56 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

desastre67 es para hacer cosas de manualidades, te pongo un enlace para que veas lo de los sellos :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conchidona, en facebook, he encontrado una chica que vende y muy bien de precio, tiene pacs de dos washi tape por 2.90 y unos diseños muy chulos, tb tiene de el màs grande, si tienes face, me visas que te paso el enlace... :-)


15donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 5:55 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

oh sí, tengo facebook.. pasame el enlace porfi. Y Gracias...

https://picasaweb.google.com/conchidona

16donde comprar  washi tape, sellos Empty Re: donde comprar washi tape, sellos Miér Mayo 15, 2013 5:58 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ah, por cierto, también he encontrado otra chica en ebay, es española y ahora tiene varios modelos , (todos de 1,5cm.) los vende por 1,50 + 0,80 de gastos de envío.. caro, sí, pero claro, cuantos más cojas más economicos son los gastos...
tiene modelos bonitos.
Yo por ahora apaño con lo que tengo, pero me gusta tener los contactos por si necesito más.
Este enlace que te pasé esta mañana de ebay, al venir del extrangero (no recuerdo el país) me ha tardado unos 20 días... claro.. bastante verdad? jeje.. pero los gastos de envío eran gratis... enfins
saluditos. Wink

https://picasaweb.google.com/conchidona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.