¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Familia numerosa de Zaragoza...por el tema de MRW

+2
SAWNITA
missma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso....que necesito a alguien que me haga ese enorme favor...
Se trata del envío de unos baules..que en sí, no pesan..son de mimbre..pero si que abultan bastante...
Hace tiempo me cedió su envío ACTIVA, pero no veo la forma de volver a contactar con ella otra vez....
O sino pues a falta de eso...alguien con maletero muy grande que me hiciera de porteador...o lo acercara bastante a dónde yo vivo..
Gracias de antemano!!

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hace tiempo me hizo a mi el favor una chica majisima de cn pero es que no recuerdo el nick y no creo que este por aqui. Yo soy de zaragoza pero no soy familia numerosa. En la mesa camilla de cn habia un post de familias numerosas, prueba suerte ahi;)

http://padrino.host56.com/

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

YUPI yo me ofrezcoooooooooooooooooooooo,tengo el carnet de familia numerosa!!!pero hasta el dia 1 no podrias utilizarla...porque este mes ya la use para hacer un envio , :LLLL pero tampoco queda tanto tiempo para el dia 1 Rolling Eyes,ya me diras algo!!



Última edición por Ninfa el Miér Mar 24, 2010 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : para poner mas informacion!!)

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jobar missma ya me alegro corazon, ains

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayyy que lo daba ya tan por perdido..que ni había entrado a mirar las respuestas!!
Ninfa...angel mío!!! qué alegria!!!
Y me da igual cuando sea..como si es para mayo...en serio..cuando tú lo tengas libre ninfa!!

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo es que vi el mensaje ayer ,si no te lo hubiera ofrecido antes, Embarassed ya sabes que hasta 25 kilos es gratis!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, pues de momento..y gracias a la generosidad de Ninfa..he solucionado mi gran problema!!
Así si que se puede!!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que suerte!!

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola chicas, yo tambien soy de Zaragoza, pero no familia numerosa....

bueno, es bueno saber quienes somos de por aqui, para asi evitar gastos de envio, que siempre viene bien.
Besos para todas

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.