¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gormitis

+6
blanko
Snoopita26
javierypaula
Tulus
piokalina
Alexli
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gormitis Empty Gormitis Dom Mar 21, 2010 9:37 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Soy novatísima en el tema, vamos que no se ni lo que son gormitis Laughing , pero mi hijo anda loco con los dibujos, y aunque no me hace gracia que vea dibus de luchas... ya sabemos que los acaban viendo igual en casa de la abuela o de algún primo.
Así que ale, las expertas informarme de precios de las figuritas esas (que me las ha pedido el jodio Razz ) y de si teneis algun lotecillo baratito :) !

2Gormitis Empty Re: Gormitis Dom Mar 21, 2010 10:01 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues maja, como le empiecen a gustar la llevas clara, jajajajaj, asi empezo el mio hace dos años y todavia seguimos, nada mas y nada menos que valen 3 euritos un muñecajo de esos..... a ver si tienes suerte, pero como esto esta de moda, ningun niño lo quiere soltar.

3Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 11:25 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lidia en mi album tengo algunos repes ...rafi me deja venderselos para comprarse mas o cambiarlos por alguno que el no tenga.... las muñecajos valen 3 € en la calle en sobre que encima te pueden salir repetidos

4Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 11:54 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, alex lo que quiere son muñequitos de esos, no cromos. Me da igual los que sean, porque como no tiene ninguno aun Very Happy . Por cuanto los vendes tu Ali?

5Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 12:26 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo,cuestan 2,95€ y los vendo a 2,20€

6Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 1:08 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

has caido en la trampa de los gormitis, mi hijo y mi peque tambien estan enganchados a los dichosos bichos feos... bueno segun ellos bonitos jejejejej
ademas son cientos y la madre y se van reproduciendo jajaj

7Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 1:15 pm

Invitado


Invitado

jajaja de haber hay una jartaaaaaaaaaaa,madre mia
mi hijo tb tiene bastantes y algunos repes,como te dicen las compis en la calle los venden a 2,99e viene un muñeco y su carta,tb los hay mas grandes
de 15cnt,de 22cnt y ufffffff
yo en mi pikasa no tengo subidos pero tb vendo los repes por 2e unidad para que joel se compre nuevos,y tb tenemos ala venta una agenda del 2009-2010 que la tiene repetida y esta esta nueva a estrenar
hay paraguas aqui en consuegra los tienen a 20e,toallas,vamos que de todo niña asi qu ojito jejejeje

8Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 9:23 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jijijijji otra k abrio un post hace unos dias buscando lo mismo, menos mal ya no busco pork sus padrinos cada vez k se van de viaje osea todos los fines, les traen dos de regalo, y asi me ahorro ya tiene 12 algunos repes, pero sino mi post siguiera por alli en busca jijijij suerte Lidia pork esto engancha.

9Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 9:31 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maitia, por ebay tienes lote que te sale a 1 euro cada bixo (son de xina, osea que no son los de vredad de la buena, pero ya sabes que si no eres un experto, no te das cuenta)

10Gormitis Empty Re: Gormitis Mar Mar 23, 2010 12:47 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ay, los gormitis!!! Hace un año yo oía hablar de ellos y había visto de refilón alguno en manos de un niño y ahora mi casa está invadida!!! En la juguetería que los compramos se han hartado de ver llorar a los nenes cuando les salen repes, así que abren los sobres precintados y los vuelven a envolver con su cartita pero en bolsitas transparentes, y así es una gozada, porque los nenes eligen el que más les gusta y además ellos venden más, porque cuando ya te han salido dos o tres repes la gente se lo piensa antes de volver a comprar. Así que nosotros tenemos unos 20, pero ninguno repe!!! Ah!! Y los nuevos hablan!!!! Para ello hay que comprar una especie de pedestal,que vale como 18 euros!! Yo que me quejaba de los cromos de Kitty y esto es peor!!! :evil:

11Gormitis Empty Re: Gormitis Mar Mar 23, 2010 12:48 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy a mi me salio uno en el rosco, si lo quieres...

12Gormitis Empty Re: Gormitis Mar Mar 23, 2010 12:49 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

también va bien los packs que van en blister, ves los que salen y salen más baratos
algún pack le he comprado en el corte inglés a 8,95 con 4 gormitis
por aqui ya hay muchos sitios que los venden abiertos pero más caros de lo normal
entre los de ebay que al princuipio comporé una colección completa de 40 por 50 € y los que ha ido acumulando tiene más de 100, es una paada lo que les gustan esos monstruitos y eso que a mi niño lo que le gustan de verdad son los pokemopn, los gormitis es más por imitación de los amigitos

13Gormitis Empty Re: Gormitis Mar Mar 23, 2010 1:35 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a todas por los consejillos y ofrecimientos Wink !!

Esdru si no lo quieres, me lo puedes mandar ordinario y te pago el envio Embarassed ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.