¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gormitis

+6
blanko
Snoopita26
javierypaula
Tulus
piokalina
Alexli
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gormitis Empty Gormitis Dom Mar 21, 2010 9:37 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Soy novatísima en el tema, vamos que no se ni lo que son gormitis Laughing , pero mi hijo anda loco con los dibujos, y aunque no me hace gracia que vea dibus de luchas... ya sabemos que los acaban viendo igual en casa de la abuela o de algún primo.
Así que ale, las expertas informarme de precios de las figuritas esas (que me las ha pedido el jodio Razz ) y de si teneis algun lotecillo baratito :) !

2Gormitis Empty Re: Gormitis Dom Mar 21, 2010 10:01 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues maja, como le empiecen a gustar la llevas clara, jajajajaj, asi empezo el mio hace dos años y todavia seguimos, nada mas y nada menos que valen 3 euritos un muñecajo de esos..... a ver si tienes suerte, pero como esto esta de moda, ningun niño lo quiere soltar.

3Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 11:25 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lidia en mi album tengo algunos repes ...rafi me deja venderselos para comprarse mas o cambiarlos por alguno que el no tenga.... las muñecajos valen 3 € en la calle en sobre que encima te pueden salir repetidos

4Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 11:54 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, alex lo que quiere son muñequitos de esos, no cromos. Me da igual los que sean, porque como no tiene ninguno aun Very Happy . Por cuanto los vendes tu Ali?

5Gormitis Empty Re: Gormitis Lun Mar 22, 2010 12:26 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...