¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cosas que ahcer en Zaragoza con la peque en semana santa

+2
SAWNITA
Aurea01
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Venecia hay algo pero no lo conozco ¿como se llega desde Plaza de España que es donde nos alojamos ? ¿que otras cosas hay porque con este tiempo lo de pasear tiene mala pinta

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En semana santa suele hacer mal tiempo, pero nunca se sabe, porque antes de semana santa hace bueno. En semana santa hay procesiones de esas que tocan tambores (a mi no me gustan, pero hay gente que no se pierde ninguna). Tienes cosas para ver, si te gusta ver cosas: El Pilar, La Seo, La Aljaferia... En la Plaza del Pilar tienes la oficina de Turismo y te pueden informar de horario y visitas guiadas. A una hora, hora y algo, esta el Monasterio de Piedra, que es muy bonito.
Si vienes con niños, hay un parque de atracciones (no es gran cosa) y en el centro comercial Puerto Venecia (ni idea de como se llega desde el centro, lo siento. Mira en la web de tuzsa que son los autobuses urbanos) hay diversas opciones de ocio esta Princelandia, un sitio para escalar, una pista de hielo (no se si en semana santa sigue abierta). También hay parques majos.

http://padrino.host56.com/

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo que más recuerdo de cuando estuve en Zaragoza (aparte de la amabilididad de la gente, flipamos de lo amable que era todo el mundo, alucinante como nos trataron) fue con unas visitas que hicimos a unas termas romanas, y a unas excavaciones o algo asi, en una de ellas explicaban con audiovisuales como se formo Zaragoza y hasta los niños que tenían creo recordar 6 y 7 año les gusté mucho
También cogimos un bus turístico que nos llevó a un sitio que no recuerdo como se llama pero que hacias una visita en barco que nos gustó mucho y la alfajeria que ya te han comentado me recordó a versalles pero sin muebles, simplemente pasear por la parte antigua que era donde nos alojamos tenía un encanto maravilloso, estoy deseando hacer otra escapada a Zaragoza y volver a visitar lo mismo, es más escribiendo este post me entran ganas de hacer números e irme un par o tres de días con el peque

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Suelen haber actividades en el parque del agua también.

Hay un grupo en la red que se llama "con peques en Zaragoza"

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

GRacias chicas, mi problema es que vamos todos los años alli por seman santa por una promesa que hicimos referida a mi pequeña que en cierto modo viene de alli, asi qeu ya hemos visto los monumentos montón de veces y la peque ya se lo sabe.
AL parque de atracciones vamos siempre y la encanta porque ademas hay atracciones que aqui ya no hay y que la encantan (laberinto de cristal , espejos , montañas rusas menos "bestiales " que las de Madrid y mas para us edad .... y sobre todo menos colas ) asi que hiremos el jueves,(solo abren los festivos) porque el viernes mi hija no se pierde la procesion por anda del mundo ¡¡la encanta!!!.
Lo que no se que hacer es el lunes, martes y miercoles que ya estaremos alli porque yo tengo la consulta del medico el lunes .
He mirado lo de peques en Zaragoza pero para esos dias no ponen nada !!! si os enterais de algo las mañicas por fi decirmelo

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tenemos Acuario. En mi opinión es una timada, porque no hay gran cosa y es caro, pero igual a tu hija le encantan los peces y disfruta.
En el Alcampo de Utrillas hay un laser. A mis hijas no les mola, pero es por darte ideas.
En Con Peques en Zaragoza igual no hay nada porque falta casi un mes, pero esa web está muy bien. Sino en la oficina de Turismo hacen cosas para niños.
Yo aún no he ido, pero si hace buen tiempo, debe de estar bien Los Galachos de Juslibol y La Alfranca.
La verdad, salgo poco del barrio, mis hijas son de ir al parque y a la plaza y jugar con los amigos, no son muy de hacer cosas nuevas, así que no soy de gran ayuda!

http://padrino.host56.com/

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias sawnita mirare lo que me dices , espero que mejore el tiempo porque la cosa esta fea fea

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer hizo un día primaveral, hoy nublado...

http://padrino.host56.com/

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Aqui tienes un monton de páginas que te informan de las actividades en Zaragoza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el resto tambien teneis de otras ciudades

http://vigopeques.blogspot.com.es/

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

GRacias Arima

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Seguro que a lo largo del mes publican más actividades. De todos modos, mira a ver si te sirve la información de la web del ayuntamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La visita al Galacho de la Alfranca, que está muy cerquita de Zaragoza, merece la pena. Allí mismo está el jardín de Rocas que se recorre a modo de juego de la Oca y a los niños les encanta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si hace mal tiempo allí mismo está el CIAR (hacen talleres para niños, pero ahora están con recortes muy bestias y no sé qué van a hacer, su web aun no pone nada; pero seguro que si les llamas o escribes te dicen lo que tienen previsto), el centro de recuperación animal, un par de centros/museos naturales más, que son muy interesantes y también están pensados para visitar en familia. En primavera el ayuntamiento pone un "trenecito" desde el centro de Zaragoza, que lleva hasta el galacho por la orilla del Ebro, no sé si este año aun seguirá.

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mil gracias Bubal , lo del Galacho no lo conocemos asi que me voy a informar de todo incluido el trenecito que la encantaria estrellas

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por si lo del galacho no fuera posible (o no estuviera activo el trenecito) en el parque del agua (que también está muy bien) tienes un recorrido en trenecito de 25 min o 45 min:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo del trenecito ya me han dicho que estamos en crisis y que este año va a ser que no Sad pero podemos ir en coche , lo malo es que dan lluvia , lluvia y lluvia

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, con los cambios de tiempo tan radicales que tenemos aquí, no te fíes de previsiones a tan largo plazo. Con que cambie un poco el viento y sople un poco de cierzo, adiós a la lluvia. No pierdas la esperanza Wink

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas:
os cuento , al final lo pasamos muy bien a pesar de la lluvia.
Descubrimos DOC39 en Puerto Venecia que nos vino genial para la tarde del martes y el viernes que no paro de llover, el jueves estuvimos de parque de atracciones y vimos una procesión .
Lo único malo que se suspendió la procesión del viernes por la lluvia , habrá que esperar al año que viene Crying or Very sad

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro de que lo pasárais bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.