¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Sáb Feb 02, 2013 7:39 pm

Sara.Progat


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Se encuentran en la carpeta de la siguiente página. En la descripción de cada prenda vereis si es nueva o no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Sáb Feb 02, 2013 7:46 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sara.....
Tambien lo puedes mandar a otras zonas.Dás un nº de cuenta,te hacen el ingreso con lo que vale la ropa + el envio....lo metes (un dia determinado,el que te vaya bien) y lo envias......

3Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Sáb Feb 02, 2013 7:48 pm

Sara.Progat


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Si pero a veces no sale a cuenta según q cosas pq los gastos de envío son caros..

4Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Sáb Feb 02, 2013 8:36 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las chicas que te compren,pagan los gastos de envio.La ropa que tu tienes vale la pena pagarlos.
Aqui hay entendidas en moda y saben muy bien lo que vale la pena y para mi gusto,tú tienes cosas que lo valen hug

5Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Vie Mayo 10, 2013 1:50 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola !! Yo soy también de la provincia de Barcelona. Encantada..
ah.. por cierto
no me deja ver el enlace..

Un saludico

https://picasaweb.google.com/conchidona

6Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Vie Mayo 10, 2013 1:58 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Hola conchidona...

Sara es de Cornellá,pero hace tiempo que no sé nada de ella,si quieres puedo intentar localizarla.

Por cierto,mi suegra era de Gavá,primero vivia en la calle Salamanca,al lado de la estación y despúes se mudó a la plaza donde está la Iglesia.Yo vivo por Vilanova.

7Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Vie Mayo 10, 2013 2:02 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

aH, NO Te preocupes Wapi !!
Y.. eso que me cuentas de tu suegra me suena Shocked puede ser que hayamos hablado antes. Estas en picasa no? ... me puedes llamar conchi. Laughing

Graciasssss

https://picasaweb.google.com/conchidona

8Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Vie Mayo 10, 2013 2:03 pm

conchidona

conchidona
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

perdonnnn esque también soy de Gavá !! jejejeje Razz

https://picasaweb.google.com/conchidona

9Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Empty Re: Ropa 2ª mano, SOLO BARCELONA Vie Mayo 10, 2013 5:41 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


No,no he tenido núnca picasa.

No sé es posible que hayamos hablado en algún otro foro.... sunny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.