¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro Juegos y Consolas Antiguas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compro Juegos y Consolas Antiguas Empty Compro Juegos y Consolas Antiguas Dom Ene 27, 2013 1:29 am

Dir.barra.p


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Si tienes alguna consola antigua cogiendo polvo, es momento de sacarla un dinerito.

Busco consolas y juegos de los años 80 para arriba, no conolas actuales. También busco juegos.

Si las consolas o juegos tienen las cajas con las que venían mejor.

Entre las que busco están: Nintendo NES, Super Nintendo, Game boy, Sega Master System, Game Gear, Megadrive, Saturn, Amstrad, Spectrum.... etc......

Si tienes algo y lo quieres vender, ponte en contacto conmigo y problabemente llegaremos a un acuerdo:

Dir.barra.NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS!


Idea

2Compro Juegos y Consolas Antiguas Empty Re: Compro Juegos y Consolas Antiguas Dom Ene 27, 2013 6:00 pm

Dir.barra.p


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Torrejon2006 , he visto tu mensaje pero por ahora no me deja mandar mensajes.

Por favor ponte en contacto conmigo en:

Dir.barra.NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS!

Gracias.

Un saludo.

3Compro Juegos y Consolas Antiguas Empty Re: Compro Juegos y Consolas Antiguas Jue Mar 14, 2013 12:55 pm

acuarela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo estos juegos, aui te pongo foto, si te interesan me dices

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MARIAN

4Compro Juegos y Consolas Antiguas Empty Re: Compro Juegos y Consolas Antiguas Vie Abr 05, 2013 8:16 pm

usayreusa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

yo tengo dos mandos de la mega drive y un juego, cuanto me das

5Compro Juegos y Consolas Antiguas Empty Re: Compro Juegos y Consolas Antiguas Dom Abr 07, 2013 10:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xicas no os mateis mucho buscando, que lo queire nuevo o seminuevo pero con caja, vamos casi imposible guardar una consola antigua con la caja y todo, no? y prefiere consola que no juegos, lo digo porque yo le busqué todas las mias y cuando le paso lista me dice que tienen que ser con caja, manda huevos, jajaja

6Compro Juegos y Consolas Antiguas Empty Re: Compro Juegos y Consolas Antiguas Dom Abr 14, 2013 3:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,vas a tener la caja 20 años ahí guardada!seguro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.