¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

añado verano niña 5-6

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1añado verano niña 5-6 Empty añado verano niña 5-6 Dom Ene 20, 2013 2:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aprovecho el mismo post, para añadir las cositas de verano del año pasado, es talla 5 y 6, aunque alguna marque mas o marque menos, es lo que llevaba la peque y ahora está en la 6-7.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfraces : pues que cada año les cojo uno, vamos uno a cada una, y tengo la casa llena de ellos, los han usado para jugar, algunos estan manchados en la foto, pero los tengo ahora mismo en la lavadora, prometo entregarlos limpios y impecables, sino lo retariaria de la venta

son talla 4, 5 y 6 excepto los medievales que lo tengo tambein en talla Xl de adulto, las que me teneis en el face los podeis ver, son los que llevabamos el año pasado

espero os gusten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El enlace a los juguetes, necesito sitio, y sobretodo necesito vender la v-smile que me da mucha pena que esté en el armario, así que escucho ofertas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ainasampera el Dom Mayo 12, 2013 11:02 am, editado 2 veces

2añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Dom Ene 20, 2013 9:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

he añadido un rayo mqueen que la Iria ya no quiere (parece ser que le deja de gustar, por finnnnn) y la escuela del nenuco

3añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Mar Ene 22, 2013 11:27 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Neni, estos dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿que tal tallan? ¿Me puedes pasar medidas de las mangas y del largo? Embarassed

4añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Mar Ene 22, 2013 11:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

uno es el de barbie pero el otro me lleva a la pagina donde estan todos, una pista?? mañana te los mido que ahora se acaban de acostar y no queiro entrar a mover armarios, jaja

5añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Miér Ene 23, 2013 12:05 am

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Son el de barbie y el de princesa que está antes.

6añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Miér Ene 23, 2013 12:11 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, te los mido mañana, com tienen goma en la cintura, te lo mido desde la goma, verdad?? para que puedas ver la falda lo que mide, creo que mejor que desde el cuello

un beso, mañaan te cuento

7añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Jue Ene 24, 2013 5:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ei que no me acordaba, te cuento

el de princesa : 50 de largo de manga desde el hombro y 68 de largo desde la goma de la cintura

el de barbi: mide 46 de manga desde el hombro igual y 70 de largo desde la goma

ya me diras

8añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Vie Ene 25, 2013 1:55 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ainasampera escribió:ei que no me acordaba, te cuento

el de princesa : 50 de largo de manga desde el hombro y 68 de largo desde la goma de la cintura

el de barbi: mide 46 de manga desde el hombro igual y 70 de largo desde la goma

ya me diras

Luego te digo,que ahora no tengo cinta métrica. Mi enana ha estado midiendo a sus muñecas y ahora no sabe dónde la ha puesto, así que, me toca comprar otra, porque esa no vuelve a aparecer mas Sad .

9añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Lun Ene 28, 2013 5:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que niña, encontraste el metro? jaja, vaya tela de enanos ehh, son todos iguales

10añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Miér Ene 30, 2013 10:06 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Uff!!!! Perdona que no te haya contestado antes, pero he tenido al niño ingresado.
Al final me quedo con los dos, al que es un poquito mas grande ya le haré unos apaños.
Pásame cuando puedas los datos para el ingreso. Por cierto, si quisieras por paypal me harías un favor, porque no se cuándo podré ir al banco.
Te paso por privi mi direccción.
Bsss

11añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Miér Ene 30, 2013 10:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena que paypal no tengo, pero no sufras, yo te lo mando y te paso mi cuenta, cuando pases por alguno sin prisa ya me lo ingresas, vale?

12añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Jue Ene 31, 2013 3:20 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok!
Pásame los datos he intentaré ir cuanto antes.

13añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Lun Mar 25, 2013 9:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno esto ya no puede ser, que necesito hacer sitio o cambiarme de casa, jaja

así que todo a 2 x 1

14añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Mar Abr 02, 2013 7:51 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

En la ropa de verano hay rebajita?

15añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Mar Abr 02, 2013 10:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si en toooodo, tu dime que te interesa y busco si aun lo tengo

16añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Mar Abr 02, 2013 10:09 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandrita... Pero yo solo veo juguetes y disfraces!!!!

17añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Miér Abr 03, 2013 2:11 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola pues:

Vestido azul clarito foto 37 si talla bien si es justo no
mono foto 42 si talla bien
foto 43 vestido si talla bien
foto 44 vestido si talla bien
foto 45 vestido si talla bien
foto 58 camisa si talla bien
foto 68 vestido si no es muy grande
y los pantalones cortos de talla 5 o 6 cuales tienes

18añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Dom Abr 07, 2013 1:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandrius repasa las fotos..hay cosas que estan in my house

19añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Dom Abr 07, 2013 10:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

[quote="mariaferrolto"]Sandrius repasa las fotos..hay cosas que estan in my house[/quote]

si ???? pero hay alguien en este foro que no sepa que soy un desastre???

mañana sin falta lo miro tdoo, si es que estoy muy vaga

20añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Lun Abr 08, 2013 7:54 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja

21añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Dom Mayo 12, 2013 11:03 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

he revisado la ropita y añadido algunas cositas de verano, pensad que la ropa es de segunda mano, pero como siempre, lo que necesito es espacio, bueno dinero tambien claro, pero no es lo que busco

22añado verano niña 5-6 Empty Re: añado verano niña 5-6 Mar Mayo 28, 2013 11:16 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pricila paquete preparado, por finnnn, lo siento estoy todo el dia en casa pero no me cunde, jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.