¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MERCADONA

+43
merche
Mamideikeryjenny
mireia
BABAR
gemma345
zapatilla_roja
Brujita
.*.sol y luna.*.
carlos027
rmarser
pacospam
Nurjoel
efner
rebeca226
acuarela
montmar
haryek
vanecristo
Patufeta
anyi307
esticanvi
Paturlas
xeniartur
.:. TORRES .:.
lunatica
CHRISEVA
Arima
missma
sonia
Campanitasdecristal
campanillas
caladriel
merchiry
Snoopita26
mamalucía
esdru
vanecoro
aymmara
malumu
SAWNITA
mariaferrolto
Alexli
anmadalaane
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Jue Jun 13, 2013 3:01 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mi madriña ! me he leído solo la primera página y la última, esto lo tengo que ver con tiempo jajajaja, aquí tampoco hay Mercadona pero sí he comprado alguna vez cuando he ido a citys grandes, me repasaré vuestros consejos y me haré una lista jijiji.

Lo que sí he comprado es el pack de yogures que dice Marymar, uhhhhhm me encantan !! (como todo lo dulce y que más engorde claro, faltaría plus !) jajajaja

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

252MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Dom Sep 15, 2013 6:14 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tienen el edulcorante Stevia

253MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Dom Sep 15, 2013 12:33 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi el de la Azucarera española no me gusta nada..tengo que echarme dos sobres al menos, porque no endulza y no sale rentable. Qué tal son los de otras marcas??

254MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Lun Mar 09, 2015 1:57 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este próximo sabado casi seguro que pueda ir a un Mercadona, hay algún producto que me recomendeis comprar, normalmente compro el suavizante para la ropa, el producto ese para echar en el water que huele genial de spa, cosas de maquillaje y eso, el jabón de las manos que me encanta, alguna cosilla más?.... Very Happy

255MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Lun Mar 09, 2015 4:40 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo te recomiendo las toallitas quita-grasa, son geniales!!! son en un envase amarillo y están junto con todas las toallitas de limpieza.

256MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Lun Mar 09, 2015 4:53 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari..ya sabes que quitaron 11 cremas de deliplus del mercadona, no?? posible incidencia de cáncer..asi que yo ya paso. Solo traigo productos de limpieza y poco más...ahora que los van a abrir en Euskadi...ahora no me interesan ya apenas.
Probaré la famosa crema de Lidl si algún día voy a alguno.

257MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Lun Mar 09, 2015 6:54 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Marta, jo no sabia nada de eso de las cremas..... la del lidl la tengo y es una maravilla, yo por lo menos estoy encantada con ella.

258MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Mar Mar 10, 2015 3:20 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No pillo nunca la crema del Lidl asi que compro otras marcas,me regalaron una de esas caras y es la que estoy usando.

Ahora el mercadona me pilla fatal por horarios ir hacer la compra y compro en otros sitios además que desde que hicieron obras al que iba ya no me gusta tanto porque no encuentro nada y los pasillos son estrecho y hay tanta gente siempre ufffff.

Por lo que oigo mercadona está cayendo,la gente está muy descontenta por unas u otras cosas,tambien he oído que han subido precios y han bajado calidad¿vosotras que opináis?

259MERCADONA - Página 11 Empty Re: MERCADONA Mar Mar 10, 2015 8:56 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

exactamente eso Yolanda...se ha caído ya el mito de la calidad de mercadona...y yo ya no vuelvo a confiar en la "excelencia de sus productos".
No hay más que ver los beneficios que ha sacado el SR. Roig y su sra Esposa..que por cierto..esa no usará cremas Deliplus, yo creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.