¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE Busco una familia para una perrita joven preciosa

+4
montmar
missma
ainasampera
bubal3
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si este fin de semana me pongo a ello, es que lo hemos ido dejando pasar, porque desde el primer día fue una más de la familia...

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si quieres que te ayude, encantada.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, si me ayudas a darle difusión, genial, porque me faltan horas PLOFF

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo he puesto en mi FB :)

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Very Happy

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si necesitais que os eche una mano solo teneis que decirmelo vale y la planta en mi fc ... loqeu necesiteis.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus, me parece genial que la subas al FC. De momento no hay nadie interesado.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, pues un año después, Luna sigue en casa... sigue siendo super cariñosa, juguetona, con nosotros, los niños y con los demás perros... Pero ahora le da por escaparse del terreno (por culpa de otro perro que teníamos) lo que nos ha causado unos cuantos problemas ( y muuucho dinero).

El terreno es enorme y actualmente es imposible pensar en cambiar toda la valla perimetral por un muro... Y tampoco podemos tenerla (a ellas y a las otras dos, porque la acompañan en sus escapadas) atada todo el tiempo. En casa NUNCA hemos tenido a los perros atados; hace mucho frío, pasan muchas horas solas...

Vamos, que tal y como están las cosas, lo que necesitamos es que alguien adopte a Luna, por su bien y por el de mis nervios (qué angustia cada vez que llegamos a casa y no salen a recibirnos...).
Es una perra encantadora, ideal para una familia con niños, y como es jovencita (tiene unos 14-15 meses) se adaptaría muy rápido a su nueva vida.

Si sabéis de alguien interesado, avisadme, aunque no vivan cerca seguro que podemos arreglarlo.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que a mi tener un perro atado 24h me parece de una crueldad sin límites y por desgracia hay gente que piensa que el destino para un perro no es otro que ese.
Espero que Luna encuentro pronto un hogar y pueda estar feliz...y tb vosotros.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso espero, no sabes lo difícil que nos está resultando esta situación  Crying or Very sad 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.