¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juguetes en perfecto estado y nuevos

+7
encarna
BABAR
missma
Tulus
Caprichodechocolate
.*.sol y luna.*.
ainasampera
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1juguetes en perfecto estado y nuevos Empty juguetes en perfecto estado y nuevos Miér Oct 17, 2012 10:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

añado un monton de juguetes, la mayoria estan nuevos, algunos sin estrenar como lo de chocolate o el proyector de las princesas, algun juego de la v-smile y alguno de la lead pag

escucho ofertas y si os quedais mas de uno i/o sube mas de 30 euros ya pago yo los gastos de envio

https://picasaweb.google.com/106000806810594278755/Juguetes?authkey=Gv1sRgCMKn15f6gJCbzgE#


un besooo



Última edición por ainasampera el Lun Dic 10, 2012 9:45 pm, editado 3 veces

2juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 18, 2012 12:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Alguna fan no, pero un fan sí, cuenta, cuenta....que además a mi sobri le molan mogollón..

3juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 18, 2012 12:39 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso....pon fotos!!!!!!!

4juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 18, 2012 1:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que cansinas que sois, yo pensé que me iba a escapar, venga esta tarde me pongo, así que esta semana las tendré, ya sabeis que rapida no soy ehh, jaja

5juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 18, 2012 2:50 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yooooooooooooooooooooooooooo

6juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 18, 2012 5:25 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

SANDRAAAAA que saco el látigo, la culpa es tuya por decirlo, eaª

7juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 18, 2012 9:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si es que ya sabeis que me da palo hacer las fotos, subirlas..., pero necesito sitio y pasta para comprar playmobils

8juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Vie Oct 19, 2012 1:39 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

usa el guasap, conmigo puedes!
debes!

9juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Vie Oct 19, 2012 3:52 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo casas y armatrostes grandes no, pero mascotas sueltas que no tengamos me pueden interesar..aunque no sé cuales decirte porque tiene más de 100.

10juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Vie Oct 19, 2012 10:20 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi hija ahora la llaman la atención para su cumple la regalaron y a mi me parecen preciosos

11juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Vie Oct 19, 2012 10:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estoy en ello, pero la verdad es que lo que mas quiero quitarme son los armatostes, tiene tres cosas, creo que el veterinario y no se que mas, las mascotitas molestan menos

12juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Vie Oct 19, 2012 10:28 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Guasap,ea

13juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Dom Oct 21, 2012 12:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estoy subiendo las fotos al picasa, pero no quiero desacerme de las mascotitas y quedarme con los trastos así que si solo tengo que vender los bichos paso, por el precio como siempre no hay problema

14juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Dom Oct 21, 2012 1:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga va, ya estan

https://picasaweb.google.com/ainasampera/Juguetes?authkey=Gv1sRgCMKn15f6gJCbzgE#

15juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Oct 22, 2012 10:37 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ya te he escrito debajo de lo que me puede interesar.

16juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Oct 22, 2012 1:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo he visto Marta, tengo dos preguntas, la primera es a cuanto se supone que los tengo que vender mas o menos?? es qu eno tengo ni idea de lo que valen y la segunda es que me voy a esperar un poquito porque la verdad y espero todas me entendais lo que prefiero vender son los cachibaches que en el caso de venderlos daria las mascotas con ellos, porque si vendo las mascotas y me quedo los trastos ya me direis que negocio, jaja

17juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Oct 22, 2012 9:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues el precio lo has de poner tú..pero como te he dicho has mezclado 3 ó 4 colecciones que no son pets en las fotos.
Yo si no son sueltos no me interesan porque tenemos ya 3 ó 4 casas de los pets..y no quiero ni una más.

18juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Oct 22, 2012 9:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues ya lo siento eh, pero al final he pensado que solo las mascotas no voy a vender, por lo menos no al principio, quien se quede con las casas le regalo las mascotas que van dentro.
claro está que las que no son pets (como las de las polly y las de pin y pon, que tambien salen en la foto) no las vendo, aunque si gustan tambien las regalo sin problema

19juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Miér Oct 31, 2012 1:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

añado alguna cosilla

20juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Miér Nov 07, 2012 9:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vendido todo lo de las petshoop a encarna por 30 euros mas gastos de envio

genial, ya tengo mas sitio y con ese dinero mi peque ha decidido que se va a comprar algo de los playmobil o de las monsters

21juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Miér Nov 07, 2012 11:21 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ahora mismo venia yo tambien a poner que me habia quedado lo de los little Very Happy

22juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Miér Nov 07, 2012 11:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, Encarna lo pongo porque ya me conozco y dentro de unos meses soy capaz de venderlo de nuevo si lo veo aqui, jajaja, en serio te lo digo, y las que me conocen lo pueden corroborar

23juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Nov 08, 2012 9:56 am

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

meparto

24juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Dom Nov 11, 2012 11:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

caja preparada guapisima, mañana sin falta imprimo las etiquetas y sale, asi que a finales de semana lo tienes en casa sin problema

25juguetes en perfecto estado y nuevos Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Nov 12, 2012 4:36 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

genial, mis peques estan deseando que llegue.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.