¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Miér Mar 17, 2010 10:02 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

- Paleta Mac... 25 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Paleta Mac... 30 €
Lleva:
2 lipstick: Odissey y gel
4 sombras: beauty marked, mink pink, showstopper y honey lust
1 cream colour base: variety
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a ir añadiendo tester nuevos sin haber sido expuestos muy bien de precio: DIOR, LANCOME, CLARINS.

- Duos de sombras de Dior 8 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Paleta sombras Clarins 10 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Le crayon khol azul de lancome 7 euros


- Set de maquillaje Pinaud, 15 €


- Perfume Madamme de Jean Paul Gaultier... 30 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- [b]Covet de SJP de 50 ml
25 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- POLO BLACK de 125 ml, tester sin estrenar... 30 €
[img width=320 height=320][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Prodigy Re-Plasty Extreme Concentrate Sérum Antiedad 120 €
40 ml. Prodigy Re-Plasty Extreme Concentrate Sérum Antiedad. Nuevo prodigio: la intervención cosmética "mésolift". PRODIGY Re-PLASTY concentrado extremo reafirmante luminosidad es la primera intervención cosmética anti-edad instantánea inspirada en el protocolo de mesolift de LACLINIC-MONTREUX, y desarrollada para una revitalización lifting anti-edad y una luminosidad instantáneamente visible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- PRODIGY RE-PLASTY DE HELENA RUBINSTEIN 100 € (precio en tienda 220 €)
Descripción
La Crema Intense Lift-Eclat - FPS 15 es la fórmula especializada en la plasticidad de la piel. Actua como un ecudo de luz para crear instantaneamente una luminosidad cutánea ideal, protegiendo al mismo tiempo el rostro de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.
Beneficios
Su textura densa y fundente se extiende sobre el rostro, creando un velo protector que refuerza la elasticidad de la piel de forma inmediata y visible.
Pieles normales/mixtas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Gold Future Eye de HR, testes sin estrenar,.......>39 € (precio en tienda 78 €)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Tratamiento Vitalidad Total Pour Homme de Loewe. 24 €
Loewe ha desarrollado Loewe Advanced Technology una linea de cuidado avanzado para el rostro, especialmente diseñada para ayudar al hombre a mantener un aspecto joven, sin complicar su rutina diaria. Loewe Advanced Technology es una nueva linea para el cuidado de la piel que actua antes, durante y después del afeitado.
La fórmula A.C.E-Complex X300 nace de la alianza de tres poderosos ingredientes naturales: 1.- El extracto de micro-alga azul que regula la epidermis. 2.- El extracto de soja, que aumenta la síntesis de colágeno. 3.- El extracto de germen de trigo, que protege la piel, aportando una respuesta específica contra los signos del estrés cutáneo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:-) Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, Total 60 capsules.
Puras, potentes y concentradas. Las nuevas Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, con el exclusivo Complejo CLX, aportan el poder reparador de las Ceramidas y lípidos esenciales que ayudan a reforzar la barrera natural de hidratación de la piel. De este modo, aumentan su capacidad protectora frente a los signos visibles del paso del tiempo. Refuerzan el colágeno natural aportando una piel más firme. Difuminan líneas y arrugas proporcionando una piel más suave, joven y uniforme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Yodei el Miér Mar 02, 2011 5:31 pm, editado 20 veces

2PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Jue Abr 01, 2010 12:53 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado perfume Madame de Paul Gaultier de 50 ml.

3PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Miér Abr 07, 2010 11:11 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado foto.

Y tengo una camiseta Custo sin estrenar si a alguien le interesa la dejo barata.

4PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Miér Abr 28, 2010 4:18 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vendo sujetadores sin estrenar de la talla 85, marca Dimm y loavle

5PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Miér Abr 28, 2010 5:10 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yodei escribió:-[size=12pt]
:-) Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, Total 60 capsules.
Puras, potentes y concentradas. Las nuevas Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, con el exclusivo Complejo CLX, aportan el poder reparador de las Ceramidas y lípidos esenciales que ayudan a reforzar la barrera natural de hidratación de la piel. De este modo, aumentan su capacidad protectora frente a los signos visibles del paso del tiempo. Refuerzan el colágeno natural aportando una piel más firme. Difuminan líneas y arrugas proporcionando una piel más suave, joven y uniforme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Precio???

6PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Miér Abr 28, 2010 9:07 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Su precio en tienda son 84 euros lo dejo en 40 + gastos

7PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Sáb Mayo 01, 2010 6:20 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vendida la MAGNIFIQUE DE LAMCOME

8PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Sáb Mayo 01, 2010 11:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda yo uso sujetadores de la 85, podria ver la foto?? y precio?

9PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Sáb Mayo 01, 2010 11:52 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cielo me costaron 25 € los dejo por 15 € ahroa mismo te hago foto.

10PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Mayo 02, 2010 12:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues si por fi, hazme la foto, los necesito con relleno y cerraditos de la parte de arriba que se me salen las lolas por arriba, jaja

11PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Mayo 02, 2010 1:19 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Las fotos, en la del sujetador blanco se ve qeu valia 26,50 €. Uno de los negros no lleva la etiqueta pero tabmien está sin estrenar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Mayo 02, 2010 10:18 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena son chulisimos pero sin relleno, jaja, los necesito con, ya que encima que las tengo pequeñitas la gravedad no perdona, jaja

13PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Mayo 02, 2010 10:23 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por eso uso yo de estos, porque nno me gusta el relleno y estos me realzan el pecho

14PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Mayo 02, 2010 10:46 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias guapa, prefiero con un poquito de relleno, es que las tengo muy caidas, jaja

15PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Lun Mayo 10, 2010 12:29 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya estoy de vuelta de las vacaciones asi que de vuelta con mi lista.
Ainasampera intentaré mañana mandarte lo tuyo pero no prometo nada que el peque me ha venido pochito y quiero llevarle al medico.

16PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Lun Mayo 10, 2010 12:44 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, avisame cuando lo mandes, para estar al tanto, ok? recibiste la transfe verdad??

17PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Lun Mayo 10, 2010 12:48 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues no se guapa poruqe aun no lo he mirado, solo hace 4 horitas que volvi y estoy hasta arriba de recoger todo y lavar ropa.

18PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Lun Mayo 10, 2010 12:52 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Acabo de verlo, si que me ha llegado :)

19PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Vie Mayo 14, 2010 11:36 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guapas tengo unas sandalias nuevas de la talla 38 y las dejo por 12 euros, necesito sitio, ya os pondré foto.

20PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Jun 13, 2010 7:24 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado cosas Wink

21PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Jun 13, 2010 7:43 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que tipo de sandalias?

22PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Jun 13, 2010 7:44 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:gracias guapa, prefiero con un poquito de relleno, es que las tengo muy caidas, jaja


doy fe.
brrr

23PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Jun 13, 2010 8:52 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Las sandalias estánn ya vendidas guapa.

24PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Dom Jun 13, 2010 11:25 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He añadido dos cositas mas.

25PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Empty Re: PERFUMES, CREMAS, SUJETADORES NUEVOS Sáb Jul 03, 2010 10:56 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hacia mucho que no me pasaba por aqui.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.