¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio tratamiento alisador progresivo con queratina Farmatint por BB cream de Garnier

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues, eso, tengo un tratamiento alisador progresivo de Farmatint que me mandaron con la Boxprivé. Pero es que yo tengo el pelo liso. Creo que está valorada en unos 25 €.

Me interesaría cambiarlo por BBcream de Garnier, brochas para polvos compactos, lápiz de ojos negro y/o algún producto similar.

Es esta pedazo de caja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Añado Body Lotion aroma Chocolate de Sephora NUEVO.



Última edición por bubal3 el Sáb Ago 25, 2012 2:43 pm, editado 1 vez

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mirate lo que puse para cambios en el post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues es que no veo que me cuadre nada, como mucho alguna de las brochas grandecitas. Es que no me maquillo apenas, a lo sumo en invierno, cuando se me ve muy blanca y ojerosa, me echo la BBcream (que ya de paso me hidrata, qué falta me hace) y un poquito de polvos bronceadores.
Mi brocha es la misma de cuando tenía 20 años y el lápiz de ojos es tan pequeño que ya no lo puedo sacar del tape Embarassed

De todos modos, lo tendré en cuenta porque lo que me interesa es quitarme otro trasto que no voy a usar.

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, gracias. No sé si te has fijado, pero también hay unos polvos minerales de Astor, tono 5 shane nuevos.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que polvos aun tengo y, como digo, todo me dura mucho tiempo. Pero, vamos, que si no sale otra cosa te tendré en cuenta, ¿vale?

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado Body Lotion aroma Chocolate de Sephora NUEVO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.