¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libros 2* de primaria

+4
Nurjoel
vanecoro
karen
monsam
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libros 2* de primaria Empty Libros 2* de primaria Vie Jun 22, 2012 1:56 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ale 420 eurazos solo del niño!!!!!!! Me da algo, a ver la niña cuanto será...
Pondre mas tarde los ISBN asi seguro q acertamos. Yo tengo alguno de primero de primaria por si a alguien le interesa.
Porfi alguien ha terminado ahora segundo??

2Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Vie Jun 22, 2012 5:08 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

300 de la niña!! Ole ole ole vaya mierda de verdad, que vacaciones puede tener una persona asi? Y cuando nazca el tercero que seran 1000 euros todos mas los chandals??? Y ni una pu... Ayuda ni beca de los coj..... Diosssss q asco de gente!!! Porque coño no reciclan!!!!!!!!

3Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Vie Jun 22, 2012 5:32 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, he hablado con mi hermana pero me ha dicho que los que tiene estan escritos con boli y algunos los que estaban mejor los ha dado, lo siento...

4Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Vie Jun 22, 2012 10:29 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

vamos al post que han abierto para ello??

yo tengo alguno, haria falta editorial y todo eso

5Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Vie Jun 22, 2012 10:48 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:vamos al post que han abierto para ello??

yo tengo alguno, haria falta editorial y todo eso
Que post????Mis hijos acaban 3º pero tengo un vecino que acaba 2º y puedo mirar

http://picasaweb.google.com/nurjoel

6Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Vie Jun 22, 2012 10:53 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tampoco veo ningun post sobre libros... :LLLL

7Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Sáb Jun 23, 2012 4:41 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Donde????

8Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Sáb Jun 23, 2012 5:04 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo de 2º de primaria por 2 veces,pero uno lo usare yo para mi Alba si coincide la misma editorial.Porque este año toca cambiarlos

Cuando sepas algo coméntame que te paso los que pueda sin problemas Monica

9Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Sáb Jun 23, 2012 7:41 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el mio acaba 2 de primaria son anaya la mayoria contarme y os digo eso si estan escritos a lapiz.

10Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Sáb Jun 23, 2012 7:41 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Voy a abrir uno especifico, Mireia habia aportado la idea tambien.

11Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Sáb Jun 23, 2012 7:43 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Sáb Jun 23, 2012 11:47 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿pero en tu cole en 2º no escriben en los libros? Mi hija ha hecho 2º y los libros están inservibles.

http://padrino.host56.com/

13Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Sáb Jun 23, 2012 11:49 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monsam escribió: Porque coño no reciclan!!!!!!!!
Pues proponselo al AMPA de tu cole. En mi colegio creo que incluso se ha reunido AMPA y profesores para buscar "soluciones" a esto de los libros. Mi cole es público.

http://padrino.host56.com/

14Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 12:05 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El mio es concertado y si que estan pintados a lapiz pero te juro q por no pagar 420 euros soy capaz de tirarme todo el verano borrando!!! Jajaja la nena son 295 pero casi todo son fichas y un programa de ingles ( amco) asi q....

15Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 12:12 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hija mayor es que los deja fatal, tapas rotas, arrugadillos... no creo que sean aprovechables, pero tampoco sé si en el cole dejarían usar libros borrados, porque por mucho que borres, se nota lo que han puesto.

http://padrino.host56.com/

16Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 3:06 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los de mis hijos algunos si estan escritos,pero vamos opino como monsam que por no pagar un dineral me pasaria dias y dias borrando

17Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 12:13 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Pero los aceptarían en el colegio? Es que por mucho que borres se nota lo que han escrito antes, porque siempre queda marca.

http://padrino.host56.com/

18Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 1:48 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hombre no creo que pusieran pegas no?,ellos hacen lo mismo en el préstamo de libros del colegio,prestan libros ya usados

19Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 2:57 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:Hombre no creo que pusieran pegas no?,ellos hacen lo mismo en el préstamo de libros del colegio,prestan libros ya usados
en el cole de mi peque funciona con libros reutilizados pero no escriben en ellos
el único libro nuevo que ha tenido este año ha sdo el de matemáticas que si que escriben, cortan y pegan. En los emas no escriben nada

20Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 3:06 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hombre eso es lo lógico que no escriban,pero seguro alguno escrito y borrado hay,que a mi hijo este año le tocaron algunos que se notaba que habían escrito y estaba borrado

21Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 8:15 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

n el as del cole de mi hijo lo dudo, tienen prohibido escribir en los libros; puede haber el típico dibujo en los margens pero las respuestas las tienen que hacer siempre en fichas aparte

22Libros 2* de primaria Empty Re: Libros 2* de primaria Dom Jun 24, 2012 10:29 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En el colegio de mis hijas los libros que me han dado (1º y 2º de primaria sólo) eran nuevos del todo, vamos, en su plastico y todo. Por eso que se me hace raro que dejen "reutilizar" por ej un libro de matematicas en el que por muy borrado que este se notan los resultados de las cuentas/problemas, porque así no aprenden.

http://padrino.host56.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.