¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chaqueta para chico talla m/l

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chaqueta para chico talla m/l  Empty Chaqueta para chico talla m/l Jue Abr 19, 2012 11:47 am

misaamane


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Estoy buscando una chaqueta para chico talla m/l para entretiempo, que sea algo modernida y de precio economico max 5/6€

2Chaqueta para chico talla m/l  Empty Re: Chaqueta para chico talla m/l Jue Abr 19, 2012 2:15 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, en mi picasa tengo 2/3 chaquetas, echa un ojillo si quieres:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Chaqueta para chico talla m/l  Empty Re: Chaqueta para chico talla m/l Jue Abr 19, 2012 6:43 pm

CRIS G


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mira yo tengo una muy chula en talla m de jack and jones en mi carpeta de hombre y del precio tranquila todo seria hablarlo miratela haber si te gusta:))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Chaqueta para chico talla m/l  Empty Re: Chaqueta para chico talla m/l Sáb Abr 21, 2012 2:45 am

misaamane


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

brujita1976 no es exactamente lo que busco
Cris G es muy chula la chaquetita pero buscava algo no tan caluroso para este mes y medio que queda para verano que no hace ni calor ni frio algo mas fresquito pero gracias a las 2

5Chaqueta para chico talla m/l  Empty Re: Chaqueta para chico talla m/l Lun Abr 23, 2012 4:39 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok gracias :) y suerte en la busqueda

6Chaqueta para chico talla m/l  Empty Re: Chaqueta para chico talla m/l Lun Abr 23, 2012 4:41 pm

CRIS G


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

:))))) ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.