¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien con un Ikea cerca

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien con un Ikea cerca Empty Alguien con un Ikea cerca Mar Abr 10, 2012 2:47 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Necesito saber si alguna de las chicas que tienen un Ikea cerca me puede hacer el favor de comprarme estas tijeras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por supuesto, haría un ingreso previo. Es que, tanto aquí como por internet me valen sobre 40€.
Gracias!!!

2Alguien con un Ikea cerca Empty Re: Alguien con un Ikea cerca Mar Abr 10, 2012 2:49 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo tengo pensado ir pero para dentro de dos fines de semana, no se que prisa te corren

3Alguien con un Ikea cerca Empty Re: Alguien con un Ikea cerca Mar Abr 10, 2012 9:53 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias!!!! en principio las necesito a partir del 23, pero si nadie va antes, ya lo arreglaré de algún modo hasta que me las puedas cojer.

4Alguien con un Ikea cerca Empty Re: Alguien con un Ikea cerca Mar Abr 10, 2012 11:33 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que mala suerte haber visto el mensaje ahora, yo he ido esta tarde al ikea a comprar los moldes para hacer las pasta de té.

5Alguien con un Ikea cerca Empty Re: Alguien con un Ikea cerca Miér Abr 11, 2012 12:23 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, te diré que yo las compré, despues de que una amiga las encargase en una merceria x 36e!!!y flipas, son enooooormes, pero cortan que te cagas, x solo 7e!asi que aunque tengas que esperar, merece la pena :)

6Alguien con un Ikea cerca Empty Re: Alguien con un Ikea cerca Miér Abr 11, 2012 12:46 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gemma, que pena. La verdad es que pensé que valían menos y preferí primero ir a preguntar a la librería antes de abrir el post. Luego pregunté en las mercería y tiendas de manualidades, pero de 42 no bajan. Y la verdad, si supiera que las iba a utilizar a menudo las compraba, pero ¿y si luego se quedan aparcadas en una esquina? por eso prefiero esperar por estas. Durante los primeros día ya se las dejará algún compañero.

7Alguien con un Ikea cerca Empty Re: Alguien con un Ikea cerca Jue Abr 12, 2012 6:25 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Las tengo. fui esya tarde

8Alguien con un Ikea cerca Empty Re: Alguien con un Ikea cerca Jue Abr 12, 2012 6:59 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ainss!!!! Muchísimas gracias. Eres un cielo.
Te mando un privi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.