¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropita niña t.5-6

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ropita niña t.5-6 Empty ropita niña t.5-6 Mar Mar 20, 2012 5:21 pm

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

chicas tengo mogollón de ropita de niña talla 5-6 pero se me hace cuesta arriba poner las fotos de una en una y lo de hacerme un picassa como que no me gusta ya que me cotillea todas las fotos que yo tengo en mi pc si estais interesadas pasarme por pm el mail y os envío las fotos,precios económicos desde 0.50€

2ropita niña t.5-6 Empty Re: ropita niña t.5-6 Mar Mar 20, 2012 6:28 pm

Mcarmen


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, yo estoy interesa en ropita para ni niña. Te dejo mi mail "editado"



Última edición por .*.sol y luna.*. el Mar Mar 20, 2012 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : Las normas indican claramente que no se permiten mails en abierto, gracias!)

3ropita niña t.5-6 Empty Re: ropita niña t.5-6 Miér Mar 21, 2012 1:52 pm

Mcarmen


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola luna y solo ¿Como me puede mandar las fotos cachito? Si no puedo mandarla privados?? gracias.

4ropita niña t.5-6 Empty Re: ropita niña t.5-6 Miér Mar 21, 2012 2:30 pm

Mcarmen


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Cachito, como soy nueva y no puedo mandarte privados, mandame tu un privado con tu mail.

5ropita niña t.5-6 Empty Re: ropita niña t.5-6 Miér Mar 21, 2012 2:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Pues Mcarmen, lo siento pero hasta un determinado número de mensajes no se pueden mandar privados, debido a que sufrimos una ola de spam. Y el motivo de no permitir los mails en abierto es que se llena el foro de robots aspiradores de éstos y no nos gusta.
Si sigues posteando, pronto podrás mandarlos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.