¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sartenes de cerámica

+9
aroaex
prismatico
Nurjoel
esticanvi
NAVY
missma
rebeca226
esdru
jusilcris
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sartenes de cerámica Empty Sartenes de cerámica Lun Mar 19, 2012 3:29 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Estoy harta de tener que cambiar de sartenes cada cuatro meses y estoy planteando comprarme unas sartenes de cerámica. ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal funcionan? ¿se pega la comida al freír sin aceite? ¿sabe la comida igual que en las de teflón? ¿requieren muchos cuidados? ¿Hay alguna que funcione mejor? ¿sobre cuánto tiempo duran?

2Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Lun Mar 19, 2012 4:03 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno...yo la experiencia que tengo es mala, no me duraron nada, y los alimentos se empeizan a pegar mucho antes que en las teflon...y son mas caras.

3Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Lun Mar 19, 2012 5:00 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo la que mas me gusta de las que tengo es esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tiene 3 años, no se pega nada, se puede cocinar con poco aceite, la he usado y esta como nueva, uso utensilios de madera para no arañarla y la friego con una esponja, como no se pega tampoco necesitas frotar
lo malo pues que son bastante caras, hace poco que fui a comprar una de otro tamaño y me salia por 30€ las hay de esa marca pero de distinta gama, se nota, y al final cogi como la que tengo, si me va a ir igual de bien y me va a durar mas de 3 años encantada

4Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Lun Mar 26, 2012 10:50 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ví unas en la tv que me llamaron mucho la atención...pero me parecían carísimas.
Las de tefal no las he visto en ningún sitio a la venta.

5Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Mar Mar 27, 2012 12:17 am

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias por vuestras opiniones chicas, pero la verdad es que sigo sin tenerlo muy claro.
Creo que al final voy a comprar el tamaño pequeño para probar, porque paso de gastarme tanto y que al final resulte que se estropeen igual o que la comida se pegue.

6Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Mar Mar 27, 2012 9:18 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola!!!!!

Fíjate q con La Voz de Galicia, tienes una promoción de esas sartenes y creo q cada una (o la primera) sale sobre 8 €. Yo lo ví este fin de semana, pero seguro q sigue la promoción varias semanas y para probar, pues de precio está genial.

Un bico

7Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Miér Mar 28, 2012 1:38 am

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias! Voy a echar un vistazo.
Bsss

8Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Miér Mar 28, 2012 12:05 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MIra esta oferta de Groupon

9Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Miér Mar 28, 2012 11:06 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

:LLLL :LLLL Mmmmmmm.... Mmmmmmmm... Groupon, groupon... Yo sigo perando por mi almohadón!!!!! jajjajajaja (Perdón por interferir en el post de sartenes, pero me salió así jajajjaj)

10Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Mar Abr 17, 2012 10:49 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi madre tiene una y de momento bien pero no se que marca es y solo tiene unos meses

http://picasaweb.google.com/nurjoel

11Sartenes de cerámica Empty mala calidad sartenes groupon Miér Oct 31, 2012 3:27 pm

prismatico


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenas, en cuanto a las sartenes de cerámica que vende groupón, hiciste bien en devolverlas. Yo compré un set de 3 sartenes de cerámica, pensando que eran mas anti adherentes que las de teflón y cual es mi sorpresa, que en su segundo o tercer uso, la sartén se ha vuelto adherente. Osea que se pega todo, hagas lo que hagas. Tanto la carne, como tortilla de patatas....... osea, un desastre. La semana pasada, me puse en contacto con groupon y de momento no he recibido ni siquiera contestación.
No sé ante quien tengo que ejecutar la garantía de las sartenes, ya que con dos o tres usos entiendo que no deben de perder sus propiedades anti adherentes.
Bueno, espero que me den una solución si no, no sé que hacer.

Saludos,
Javier

12Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Miér Oct 31, 2012 8:47 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo tambien estoy en las mismas,hace poco que las compré,aunque las usé mucho mas y pegan!en groupon tambien,o lets bonus,tienen una garantia?si te contestan avisa que yo tambien reclamo!

13Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Jue Nov 01, 2012 11:24 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hablé con mi prima que dice que las usó (no sé dónde las compró) y que al poco tiempo las tuvo que tirar..y que prefiere las tefal con diferencia.
Yo estoy usando unas de Ikea, que pesan un huevo y no son baratas precisamente..y tienen 5 años de garantía..y de momento muy bien.

14Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Jue Nov 01, 2012 9:27 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo como ya dije una vez unas de tefal que pesan bastane y son buenisimas, caras pero buenas, no se pega nada y se usa poco aceite son de la gama talent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Jue Mayo 15, 2014 8:11 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien haber encontrado este hilo que no había leído en su día,quería probarlas.Gracias chicas

16Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Miér Jul 02, 2014 11:41 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo cogí una con los puntos de Eroski y me salió regular... en 3 ó 4 meses se me empezó a pegar todo.
Supongo que habrá que comprarlas buenas (o sea, caras!) para que duren :)

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

17Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Miér Jul 02, 2014 2:11 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo la de ceramica que tengo se me empezó a pegar enseguida y las de teflon me duran mas pero compro siempre baratas y voy renovando, aunque menos de dos años no me ha durado ninguna salvo la de ceramica que se la está jugando.
Eso si, hay que tener la precaucion, con las de teflon, de no echarles agua fria cuando están calientes (justo despues de usarlas) porque se estropea todo el teflón. Tambien hay un truqui que es pochar un trozo de cebolla bien pochado para que la sarten que se pegaba deje de hacerlo, con las de teflón me ha funcionado pero con la de ceramica no.

y en cuanto a la garantia, tanto groupon como lest bonus os tienen que dar, y por ley estan obligados a hacerlo, dos años de garantia, presentando el tiquet o factura de compra. Lo habitual es que el distribuidor os ponga el contacto con el fabricante, pero ojo, el que está obligado a dar la garantia es el que os vende el producto, sea quien sea.

18Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Miér Jul 02, 2014 6:49 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo me queso con las de teflón de toda la vida... yo las dejo enfriar "al aire" como Efner, sin echarles agua, y uso siempre cuchara o espátula de palo, y me duran años decentes, aunque sean baratas.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

19Sartenes de cerámica Empty Re: Sartenes de cerámica Vie Jul 04, 2014 5:26 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Me alegro de ver este hilo.

Yo las sartenes las compro Magefesa xq son las que más conozco,pero estoy hasta el gorro de cada poco,tener que tirarlas porque se abomban en el centro y se quema el Teflon.

Si algúna vez puedo cambiar la cocina,volveré a la de butano,antes no me pasaban estas cosas.

Mi hijo tiene una sarten de esas de ceramica y....una patata (claro que...no sé si son de las buenas)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.