¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi post de venta y trueque de todo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi post de venta y trueque de todo Empty mi post de venta y trueque de todo Dom Mar 14, 2010 10:44 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

voy añadiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por javierypaula el Vie Mar 19, 2010 12:43 pm, editado 2 veces

2mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Lun Mar 15, 2010 3:56 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, quisiera saber si tienes mas ropa de niño desde talla 12 meses entretiempo, de verano 12/18 ya tengo, tendria que ser talla 18 otoño invierno 18/24 invierno, 24 primavera verano. Si tienes algo y quieres cambiar por algo que te interese de mi álbum picasa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Lun Mar 15, 2010 4:04 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

DE MOMENTO NO ME QUEDA 18-24MESES PERO SI APARECE ALGO TE AVISO

4mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Lun Mar 15, 2010 4:21 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De niño solo te queda lo que tienes en tu álbum?

5mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Lun Mar 15, 2010 4:34 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

PUES DE ESA EDAD SII,DESPUES TENGO ALGO DE 3MESES Y 6MESES
Y DE 2AÑOS UN BARBU(CAZADORA) Y CAZADORA VAQUERA

6mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Lun Mar 15, 2010 4:40 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vaya, pues entonces como has dicho que miraras si tienes mas cosas me dices, y asi te miras mi álbum haber si te gusta alguna pieza de ropa

7mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Lun Mar 15, 2010 5:49 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

PASAME TU ENLACE PORFA

8mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Lun Mar 15, 2010 5:52 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Miér Mar 17, 2010 5:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El enlace que has puesto arriba me lleva a mi album (pone HOME) no al tuyo.

10mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Vie Mar 19, 2010 12:44 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

patussi tengo una sudadera nike 18-24meses

11mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Vie Mar 19, 2010 12:45 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vane, pasame el enlace a tu post, para que pueda mirar si tienes algo para truequear por mi bolso

12mi post de venta y trueque de todo Empty Re: mi post de venta y trueque de todo Vie Mar 19, 2010 12:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahh, vale, ya lo has corregido. Luego me lo miro tranquilamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.